venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Cómo limpiar los juguetes para perros

Cómo limpiar los juguetes para perros

1) Recoja los juguetes de su perro incluyendo los muñecos de felpa, vinilo, plástico y huesos. Busque en los sofás, mesas y camas. Recoja los juguetes que estén en el jardín.


2) Ordene los juguetes del perro en grupos. Ponga todos los juguetes de felpa y tela en una cesta de lavadero. Ponga todos los de vinilo, plástico, caucho y nylon en un balde. Coloque todos los huesos naturales en el fregadero de la cocina. Deseche cualquier juguete que tenga roturas, daños o que tengan piezas pequeñas que se hayan aflojado. Pueden asfixiar a su perro.


3) Llene el balde con agua caliente. Añada media taza de blanqueador y remoje los juguetes en la solución. Después de 30 minutos, utilice un cepillo para aflojar la suciedad. Vacié la cubeta y llenela con agua caliente. Remoje los juguetes otros 30 minutos. Quite los juguetes de la cubeta, y enjuague cada juguete debajo de un grifo. Asegúrese de que no quede olor de cloro en los juguetes. Deje secar los juguetes sobre una toalla antes de devolverlos a su mascota.


4) Utilice un cepillo y agua caliente para limpiar los huesos naturales en el fregadero. Elimine cualquier suciedad presente. No use limpiadores químicos en los huesos naturales. Seque los huesos sobre una toalla antes de dárselos a su perro.


5) Ponga los juguetes de tela en la lavadora. Seleccione el lavado con agua caliente. Agregue detergente antes de poner los juguetes para que no absorban todo el jabón. Agregue una pequeña cantidad de cloro al agua. Después de completar el ciclo de lavado, coloque los juguetes del perro en la secadora en el ciclo de secado más caliente. Esto ayudará a matar los gérmenes y bacterias en los juguetes.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
El aceite del árbol del té Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio