venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Pruebas de embarazo para perras

Pruebas de embarazo para perras

Un número de síntomas pueden ayudar a detectar un posible embarazo en su perro, pero una prueba de es la mejor forma de confirmarlo. La prueba de embarazo canina es un invento relativamente nuevo el cual es sumamente fácil de usar. Se puede realizar en casa, si usted se siente cómodo con la obtención de una muestra de sangre o en el veterinario.


Prueba de embarazo en perros

Se ha desarrollado una prueba de embarazo en los perros y usted puede usarla en su casa para saber si su perra está preñada. Puede obtener estas pruebas en línea o en las farmacias para mascotas.

La prueba requiere una muestra de sangre la cual usted tendrá que tomar con una jeringa. Una prueba de embarazo de orina para los caninos no ha sido desarrollada todavía.

Calme a su perro e intente extraer algo de sangre. Una centrifugadora será incluida en el kit de embarazo y se utilizará para filtrar la sangre y obtener el plasma, que será imprescindible para la prueba. Una vez que se obtiene el plasma, la prueba toma hasta 10 minutos y usted se enterará si la perra está efectivamente embarazada.

Si se le complica obtener la sangre y separar el plasma, puede llevar su perro al veterinario y allí se puede realizar el examen.

La prueba de embarazo puede utilizarse en perros de todas las edades, sin importar si ha tenido otros cachorros o no. Sin embargo, la prueba puede no dar resultados concluyentes, si se realiza antes del día 20 del embarazo. Por lo tanto, debe esperar al menos 3 semanas después de que la perra acabe el ciclo de calor para tomar el examen.


Otras pruebas para determinar el embarazo

Se puede detectar un embarazo si se lleva al perro al veterinario y se realiza un ultrasonido.

Esto le permitirá saber cuántos cachorros están en el útero y la fecha aproximada de nacimiento.


Síntomas del embarazo en perro

El embarazo en perros puede ser determinado por un número de síntomas. Usted debe ver estos síntomas sólo si su perra no ha sido esterilizada, tuvo recientemente su período de calor y tuvo contacto con perros.

Durante el ciclo de calor, el perro tiene un cierto período fértil durante el cual ella puede reproducirse. Esto suele ser durante los días 7 y 10 del estro (durante el tiempo de sangrado). Este tiempo se señala por un olor especial que se emite por la perra y es percibido por los perros a una distancia considerable.


Los síntomas del embarazo de perro pueden incluir:

-Falta de apetito, durante las primeras semanas, seguido por un visible aumento de apetito

-Náuseas

-Pezones agrandados

-Agrandamiento del abdomen, después de la semana 5 de embarazo, los cachorros pueden verse cuando se mueven

-Comportamiento más tranquilo

-Ocultarse

Algunos de estos síntomas pueden indicar distintas enfermedades en el perro y algunos perros pueden también experimentar pseudo embarazos.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
Alimentos para perros altos en calorías Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio