venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Cómo cambiar el alimento de su perro repentinamente

Cómo cambiar el alimento de su perro repentinamente

Cuando un alimento o premios para perros son retirados del mercado por alguna contaminación del producto, debe cambiar su alimento cuanto antes, a diferencia de la transición paulatina cuando decide cambiarlo por elección propia. Debido a que el sistema digestivo de su perro está acostumbrado a una fórmula específica de alimentos, tiene que tomar medidas cautelares para asegurar una transición suave y rápida.


Encontrar una fórmula Similar

Debe tratar de elegir un alimento que se parezca a la formula anterior. Por ejemplo, si su mascota estaba en una dieta de cordero y arroz, cámbielo por un alimento que incluya cordero y arroz. El nuevo alimento debe mezclarse con uno de los siguientes ingredientes para crear el menor impacto posible en el sistema digestivo de su mascota.


Mezclar con pollo y arroz

Haga su propia mezcla de pollo y arroz. Use 20% de pollo y 80% de arroz. Corte la carne de pechuga de pollo en pequeños trozos y cocine. Cocine el arroz y mézclelo con el pollo cocido. Use esta mezcla en combinación con la nueva comida.


Calabaza

Compre calabaza enlatada y mezcle con el alimento nuevo. El contenido de fibra en la calabaza es muy eficaz en el tratamiento y el mantenimiento de la salud digestiva para mascotas y puede facilitar la transición rápida en los alimentos. Mezcle una pequeña cantidad de calabaza con la comida de su mascota (1/4 cucharadita a 1 cucharada, dependiendo del peso de la mascota) para disminuir la posibilidad de que su mascota no experimente diarrea. De hecho, a menudo un veterinario le recetará calabaza como parte del tratamiento para cualquier enfermedad intestinal, así como un suplemento dietético saludable.


Yogur

Los cultivos activos del yogur ayudan a repoblar el sistema digestivo de su mascota con la flora bacteriana. Mezcle una pequeña cantidad de yogur con la nueva comida de su mascota para facilitar la transición en su sistema digestivo.

Si tiene más preguntas o inquietudes póngase en contacto con su veterinario para obtener más información.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
Diferencia de los virus y bacterias Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio