venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Tratamiento del cáncer con Neoplasene

Tratamiento del cáncer con Neoplasene

Si su perro ha sido diagnosticado con cáncer, consulte a su veterinario para el tratamiento apropiado basado en su raza, edad y condición. Hay docenas de tipos de cáncer canino, y cada caso es único en su alcance, la severidad y la progresión. Cada caso debe ser examinado individualmente para determinar el mejor plan de tratamiento. Como propietario de una mascota, es importante que sea consciente de todas las opciones de tratamiento disponibles. Aquí le damos una descripción del tratamiento con Neoplasene.


¿Qué es Neoplasene?

El Neoplasene es una pomada potente y potencialmente peligrosa que se deriva de la planta sanguinaria. Aunque es una droga natural, el Neoplasene requiere prescripcion medica y debe administrarse bajo la supervisión de un veterinario.


Funciones del Neoplasene

Al igual que la terapia de radiación y quimioterapia, trabaja para eliminar las células cancerosas, matando las células que se reproducen rápidamente. El Neoplasene ayuda a reducir algunos tipos de cáncer. Conforme el ungüento entra en contacto con la piel de su mascota, las células que toca empiezan a morir.

Desafortunadamente, el Neoplasene no discrimina entre células cancerosas y no cancerosas. Esta es la razón por la que un veterinario debe ayudar a administrar el ungüento.

Las células que han sido afectadas por el Neoplasene mueren y hacen que se desprendan las capas bajas de las células de la piel. El resultado es a menudo desagradable y difícil para algunos dueños de mascotas. En la mayoría de los casos, el Neoplasene deja heridas abiertas en el cuerpo de su perro, alrededor del área del tumor o tumores. Con menos frecuencia, el Neoplasene puede pelar la piel de su perro hasta el hueso.


Riesgos del Neoplasene

Debido a su potencia y su potencial para hacer graves daños a la piel de su perro, el Neoplasene debe utilizarse con cuidado. Su mascota no debe lamer la pomada, rascar el area o tener cualquier otro contacto que pueda propagar el Neoplasene a otras partes de su cuerpo. Los collares y bozales especiales son útiles para impedir que su perro lama sus heridas. De lo contrario, la supervisión constante es necesaria

Aunque el Neoplasene es más barato que la cirugía, la radiación y los tratamientos de quimioterapia, requiere múltiples aplicaciones al día. Los dueños de mascotas que son débiles de corazón o estómago pueden desear considerar esto cuando se selecciona un programa de tratamiento.

Debido a la naturaleza del Neoplasene, no es apropiado para uso en todos los cánceres caninos. De hecho, su eficacia es limitada a los tumores superficiales como los mamarios y o fibrosarcomas. De lo contrario, el Neoplasene no puede contactar directamente con el tumor con el fin de erradicar las células cancerosas.

Si usted está interesado en usar el Neoplasene como un tratamiento para el cáncer de su mascota, consulte a su veterinario. Es una alternativa barata y natural para algunos tipos de cáncer y por lo normal tiene éxito en el tratamiento de tumores superficiales.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
Inyecciones para las alergias en perros Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio