venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

¿Por qué es genial salir con el dueño de un perro?

¿Por qué es genial salir con el dueño de un perro?

Cuando una persona esta buscando pareja, siempre esta atenta a las características que hacen destacar de manera positiva a las personas con quien tiene citas. Estudios han encontrado que los hombres y mujeres que poseen perros tienden a ser más sociales, activas y diligentes; cualidades muy valoradas al momento de elegir pareja. Poseer un perro nos enseña cómo cuidar a otro ser, lo que a su vez ayuda a desarrollar el carácter. Aquí listamos 11 importantes razones por las que recomendamos salir con el dueño de un perro.


1. Son sociales

Los perros son animales sociales que disfrutan de la compañía de la gente y otros animales. Por esta razón, la gente que tiene perro tiende a ser más social y más fácil de interactuar. Los estudios han encontrado que los propietarios de perros tienden a ser mucho más extrovertidos que las personas que poseen gatos o no tienen mascotas.


2. Son activos

Las personas que poseen perros usualmente son más activos que las personas que tienen gatos o ninguna mascota. Esto es debido a que los perros requieren salir a ejercitar y hacer sus necesidades.


4. Son responsables

Aprender a cuidar de un animal, es un proceso que requiere paciencia y compromiso. Incluso si quieren ir a cenar con compañeros de trabajo, los propietarios tienen que tomar en cuenta primero el bienestar de sus perros. Poner el bienestar de alguien más por encima de uno es una cualidad admirable que requiere tiempo y práctica. Afortunadamente, con el dueño de un perro, se ponen en práctica en todo momento.


4. Son considerados

Cuando eres dueño de una mascota, no sólo piensas en ti mismo. Los propietarios se vuelven muy conscientes de las necesidades y deseos de otro individuo. Para muchos propietarios de una mascota, un gemido específico, gruñido o postura puede señalar un problema específico. Lo más probable es que alguien que ha aprendido a estar a tal grado de sintonía con el comportamiento de sus perros transferirá esas habilidades a sus relaciones humanas.


5. Son juguetones

Los perros son criaturas sociales, juguetones. Si alguna vez ha tratado de ignorar a un perro cuando esta tratando de jugar con usted, es probable que fue bastante difícil. Los perros son conocidos por sacar el lado lúdico hasta de las personas más cascarrabias, y cuando uno es dueño de un perro, esto es aún más común.


6. Saben perdonar

Para quien ha tenido un perro, es sabido que los que los accidentes ocurren. El dueño de un perro definitivamente tiene que aprender a perdonar los accidentes que tenga. Lo que aprende uno en el proceso es que a pesar de los problemas de la vida, lo más importante es que el perro sea feliz, saludable y aprende de sus errores. Esta actitud es importante y saludable.


7. Son leales

Cuando usted es un propietario de un animal doméstico, lo mas seguro es que tenga devoción por su perro. Es probable que en una buena cantidad de ocasiones usted prefiera pasar tiempo con su mascota que con sus amigos, familiares y colegas de trabajo.


8. Son tolerantes

Si alguna vez ha salido con un perro a un parque o excursión, pronto se dará cuenta de que son felices de estar vivos. Esta actitud es absolutamente contagiosa y la mayoría de los dueños de perros son relajados.


9. Saben disfrutar de la vida

Los perros suelen vivir plenamente el momento. Alguien que elige un perro como su compañero generalmente valora el enfoque de un perro a la vida o comparte el mismo enfoque. En un mundo donde la ansiedad esta a la alza y las personas están constantemente estresadas por dinero y trabajo, tener a alguien que sabe cómo disfrutar de la vida se vuelve más importante.


10. Son buenos compañeros

La mayoría de los dueños de perros encuentran consuelo en la compañía que tienen con sus perros. Esto significa que son abiertos y están dispuestos a compartir su vida con alguien. Esta apertura significa que los dueños de perros tienen la tendencia a ser grandes compañeros, simplemente porque entienden la importancia de ella.


11. Son conscientes

Se ha demostrado en estudios que los dueños de perros tienen una mayor tendencia a mostrar autodisciplina, apuntar a metas más altas y a completar las tareas. Esto revela que los dueños de perros tienden a ser personas confiables que son conscientes de su entorno. ¿Quién no querría a alguien así a su lado?

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
Perros - ¿Se puede vacunar a un perro enfermo? Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio