venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

El Celadrin

El Celadrin

El Celadrin es una droga que ha sido diseñada basada en una matriz de los ácidos grasos de carbono y reordenada científicamente. El fármaco se administra para ayudar a las articulaciones dañadas y mejorar su movilidad. El Celadrin fue creado para ayudar con la osteoartritis y dolor muscular en los humanos. Se convirtió en el tratamiento de elección para el dolor de músculos y ligamentos en la medicina deportiva. El Celadrin también se utiliza en medicina veterinaria para ayudar a los animales que sufren de artritis. El Celadrin no tiene efectos secundarios específicos.


Celadrin para perros

El Celadrin ayuda a las membranas celulares y lubrica las articulaciones para ayudar a restaurar su flexibilidad y elasticidad. Actúa como un antioxidante y tiene propiedades anti-inflamatorias. El Celadrin tiene varios usos en la medicina humana, pero resultó muy útil en medicina veterinaria. En perros, el Celadrin se utiliza principalmente como un tratamiento para la artritis. Ayuda a los perros a controlar el dolor de espalda, articulaciones o ligamentos. También es eficaz en el tratamiento de lesiones o rigidez en las articulaciones.

El Celadrin es también eficaz en el tratamiento de la artritis ya que lubrica las articulaciones y restaura las membranas celulares.


¿Cómo tratar la artritis en los perros con Celadrin?

La artritis es una enfermedad común que afecta principalmente a los perros más viejos. La artritis es una enfermedad degenerativa causada por la degeneración de las articulaciones debido principalmente a una inadecuada lubricación e inuficiente fluidez de la membrana. Los tratamientos tradicionales para la artritis en los perros incluyen fármacos antiinflamatorios (AINE o paracetamol). Estos fármacos pueden tener efectos secundarios tales como diarrea, vómitos o úlceras gástricas.

Estudios han demostrado que el Celadrin y la glucosamina son un remedio muy eficaz para la artritis (osteoartritis o artritis reumatoide).

El Celadrin reduce la inflamación en las articulaciones, mientras que la glucosamina restaura el cartílago dañado. El Celadrin previene la inflamación de las células endoteliales. También controla la producción de factores inmunológicos involucrados en la respuesta inflamatoria del cuerpo. El Celadrin restaura la flexibilidad conjunta debido a sus propiedades lubricantes y permite que las membranas celulares se recuperen proporcionando los lípidos necesarios.


El Celadrin conjuntamente con la glucosamina se utilizan para:

-Aliviar la inflamación

-Construir nuevo cartílago

-Restaurar la funcionalidad de las articulaciones

-Alivio del dolor de las articulaciones


Los estudios demostraron que el dolor provocado por la artritis se reduce despues de 30 días de comenzar el tratamiento de Celadrin. Los perros bajo este tipo de tratamiento son más activos, más rápidos y son capaces de subir y bajar escaleras.


Administración de Celadrin en perros

El Celadrin debe dosificarse según el peso del perro. Debe darse a los perros menores de 10 kg 1 cápsula al día. Aumente la dosis de 1 cápsula por cada 10 kg de peso corporal: los perros que pesan 20 kg deben recibir 2 cápsulas y así sucesivamente. Las cápsulas pueden ser dadas al perro completas o se pueden abrir y el contenido puede ser mezclado con la comida. Consulte a su veterinario para el mejor plan de tratamiento para su perro.


Efectos secundarios del Celadrin

El Celadrin es un medicamento seguro. No se han reportado efectos secundarios. Los ácidos grasos que contiene son bien tolerados por los perros. Las pruebas de toxicidad han demostrado su seguridad para uso veterinario. Puede ser utilizado como tratamiento a largo plazo.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
El Flurbiprofeno Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio