venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Pros y contras de las cercas eléctricas

Pros y contras de las cercas eléctricas

Una cerca eléctrica para perros puede ser una manera segura y eficaz de mantener a su perro dentro de su jardín; los fabricantes de estos productos afirman que no hacen daño a los perros y son una manera fácil de controlar su comportamiento. Los opositores creen que son inhumanas, incluso peligrosas. Aquí le damos los argumentos a favor y contra de las cercas invisibles.


Cercas eléctricas para perros: Qué son y cómo funcionan?

La mayoría de las cercas invisibles funcionan con un alambre que está enterrado a varios centímetros de profundidad alrededor del perímetro de su jardín. Estos perímetros son generalmente de 150 a 200 metros de largo, como mínimo y pueden configurarse alrededor de cualquier área donde quiera limitar el acceso de su perro, tales como huertos. Un transmisor en su garaje o terraza envía una señal a un collar alrededor del cuello de su perro, que suena una señal cuando se acerca el perímetro.

Si su perro se acerca demasiado, recibe una descarga leve que puede causar algo de dolor, pero, según los fabricantes de las vallas invisibles no le hará daño a su perro. Las cercas invisibles deben combinarse con el entrenamiento, para reforzar en la mente de su perro, la idea de que debería quedarse lejos de la barrera. Su perro debe tener entre cuatro y seis meses de edad y ser capaz de obedecer órdenes sencillas; Estos límites funcionan en gran parte mediante el entrenamiento del perro.


Argumentos a favor de las cercas invisibles

Los partidarios de las cercas invisibles para perro señalan que el malestar causado en el cuello es leve y temporal; No hay ninguna lesión permanente a su perro. Se puede ajustar a diferentes niveles dependiendo el perro; un perro más grande es posible que deba recibir una descarga un poco más fuerte.

-Algunas zonas residenciales imponen restricciones para construir barreras físicas, haciendo imposible construir cercas tradicionales.

-Muchas vallas físicas son insuficientes para contener a algunos perros. La mayoría de los perros pueden excavar o saltarlas.

-Los niños y gente descuidada pueden dejar la puerta abierta, permitiendo que el perro escape. Algunos perros pueden averiguar cómo abrir las puertas por sí mismos.

-Se pueden configurar perímetros de cerca eléctrica alrededor de áreas donde no quiere que su perro entre.

-La cerca eléctrica y el collar son a prueba de agua. No hay ningún riesgo de electrocución si su perro se moja.


Argumentos en contra de las cercas invisibles

-Algunos opositores de las cercas eléctricas para perros sienten que son crueles e inhumanas, ya que causan dolor, incluso si no resulta en daños permanentes. Otros creen que no funciona.

-Su perro tendrá que ser entrenado para no cruzar la barrera. La descarga no es lo suficientemente fuerte como para impedir que su perro la cruce, y una vez que la cruce, puede evitar volver debido a las descargas.

-La cerca eléctrica permite a otros animales entrar al patio y es posible que ataquen a su perro.

-La valla invisible no evita que las personas entren en su jardín. Su perro podría ser robado o atacado.

Usted necesitará tener baterías a la mano para mantener el sistema funcionando.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
Rodillera para perros Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio