venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Suplementos para la recuperación muscular

Suplementos para la recuperación muscular

Algunos propietarios dan suplementos a sus perros para la recuperación muscular después del ejercicio vigoroso o para la construcción de músculo. Generalmente estos tipos de suplementos vitamínicos se dan a razas de trabajo como los perros de trineo, perros policía o incluso perros de exhibición. Algunos suplementos para los músculos son naturales y por lo tanto no tienen efectos secundarios, mientras que otros pueden estar hechos con ingredientes artificiales, los cuales pueden causar efectos secundarios leves a graves.


Construir músculo

Los suplementos para los músculos se utilizan para construir músculo magro rápidamente y quemar grasa, agregando definición al perro. Puesto que los suplementos incrementan la masa muscular y el músculo pesa más que la grasa, el perro también ganará peso. Estos suplementos también proporcionan vitaminas esenciales y nutrientes para una piel sana, articulaciones fuertes y un manto brillante.


Ejercicio vigoroso

El ejercicio rompe el músculo y aumenta la producción de ácido láctico y su acumulación, lo que se traduce en fatiga. La recuperación de un ejercicio extenuante generalmente puede tomar 2 a 3 días. Algunos suplementos reparan este daño y reconstruyen las células musculares para una recuperación más rápida, resultando en más tiempo de ejercicio. Para algunas razas implicadas en concursos de fuerza o resistencia, como perros de trineo, perros de caza o perros de rastreo, esto es extremadamente importante. Más ejercicio significa más fuerza y resistencia y por lo tanto una mejor oportunidad de ganar el concurso.

Los suplementos pueden aumentar la potencia, fuerza y resistencia. Estos suplementos también pueden reducir la fatiga ya que reaccionan mucho como esteroides sin los daños o efectos secundarios. Sin embargo, el exceso en el uso de suplementos puede desgastar el cuerpo de un perro, aunque él no sienta y su dueño no pueda verlo. El cuerpo está hecho para recuperarse por sí mismo con el descanso. Tomar suplementos para eliminar este tipo de desgaste puede ser perjudicial a largo plazo.

El dolor es la forma del cuerpo de decir "Basta necesito un descanso" o "Tómalo con calma, me estás lastimando". Sin el descanso necesario se puede conducir a daños permanentes. No hay ningún sustituto del descanso genuino.


Suplementos para la rehabilitación muscular

Los suplementos pueden ayudar a reparar el daño muscular sin los efectos secundarios de los esteroides en perros que se han lesionado o han tenido una cirugía y están en la etapa de recuperación.

Los suplementos para los músculos también pueden:

-Mejorar el sistema inmunológico

-Ayudar al sistema inmune a resistir enfermedades

-Reducir el riesgo de enfermedad cardíaca

-Reducir el riesgo de cáncer

-Reducir el riesgo de infecciones

-Algunos incluso pueden ayudar a reducir la inflamación y dolor en las articulaciones y proteger el cartílago.


Antes de añadir suplementos para los músculos a la dieta de cualquier perro, es importante leer las etiquetas de advertencia. Ciertos suplementos para los músculos no se pueden mezclar con medicamentos por lo que debe ser muy cuidadoso. También es importante determinar la razón para complementar la dieta de un perro con suplementos para los músculos.

Los suplementos para los músculos están hechos para ayudar a los perros a recuperarse de los ejercicios extenuantes.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
El Dimenhidrinato (Dramamine) Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio