venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Mi perro a la vanguardia

Mi perro a la vanguardia

Los avances tecnológicos no sólo se encuentran al servicio del hombre. Hoy en día, muchas empresas que desarrollan este tipo de productos han pensado en las diferentes necesidades que pueden tener las mascotas, en particular los perros, por lo que en el mercado puedes encontrar decenas de opciones para satisfacerlas.

Si eres de los que prefiere quedarse en casa para prevenir pérdidas, olvídate de ello que ya existe solución. Ponle un collar localizador, el cual es un dispositivo GPS que se coloca en una cinta impermeable. Hace seguimientos a cualquier hora por medio de teléfono celular o computadora. La batería de este dura hasta siete días y si alguien trata de quitárselo, el dispositivo enviará una señal de alarma al propietario.

Si acostumbras pasear a tu perro por las noches, un collar con luz nocturna te facilitará la andanza. Se ilumina en la oscuridad y se puede ver en un radio de hasta 300 metros. La luz puede encenderse en forma permanente o a intervalos. Para jugar a estas horas del día, te recomiendo el disco Flashflight, pasarás largas horas de diversión con tu amado can. Este disco es resistente a las mordidas, por lo que no hay riesgo de que tu mascota se coma las baterías.

Y si vas en el auto con él y quieres compartirle tu música, ponle el estéreo MyPet Speaker, el cual transforma las melodías en tonos para tu perro, que además le ayudará a relajarse.

Te gusta capturar esos momentos inolvidables que pasas al lado de tu mejor amigo o simplemente quieres estar al tanto de las actividades que realiza mientras tú no estás, la Pet\'sEye View Camera es la opción. Esta cámara se instala en el collar de tu perro, se puede programar para que capture imágenes cada minuto, cada cinco o cada 10 minutos en una resolución de 640 x 480 pixeles.

¿Y quién dijo que tu perro no puede entrar al mundo de las redes sociales? PuppyTweets es una etiqueta electrónica que se le añade al collar de tu mascota e identifica cuándo ladra, se mueve o juega, después envía dicha acción a un receptor USB en la computadora de tu hogar que convierte la información en un tweet. El computador traduce así el movimiento de la mascota en uno de los 500 tweets del producto como \"estoy soñando contigo\" o \"no olvides mi comida\".

?Prohibido no entrar con mascotas?, aunque suene raro, esta frase es características de ciertos restaurantes en donde tu mascota es el comensal estrella. Aquí puedes escoger un platillo de un vasto menú que más le convenga. Aunque son muy comunes en Europa y Estados Unidos, en el Distrito Federal, por ejemplo, el Bow Wow Deli, en la colonia Roma.

El parque no es el único lugar en donde tu can puede entretenerse. Hay una opción muy novedosa que es el cine para perros, los cuales también funcionan como pensiones. Ahí se les proyectan diferentes películas y son alimentados; cuando sales del trabajo lo recoges para llevarlo a casa. En Madrid se ha abierto la primera sala de cine para perros. Los perros deben acompañados por sus dueños, la sala ofrece comida y bolsitas para que hagan sus necesidades.

Típico que tienes a tu perro macho y siempre que llegan visitas, los molesta por falta de hembra. Envíalo a una casa de apareamiento; aquí conocerán perritas con problemas hormonales que permanecen en celo por largos periodos.

La gama de servicios y productos es amplia y a diario, se van creando nuevos y mejores. Recuerda que el fin principal es crear un lazo de amor con tu perro.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
Perros - Premios con crema de cacahuate Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio