venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Lista de preguntas al buscar un hotel para perros

Lista de preguntas al buscar un hotel para perros

¿Se va a ir de la ciudad por un par de días y no puede llevar consigo a su perro? Si no tiene amigos o familia para que cuiden a su mascota la mejor opción es dejarla en un hotel o pensión. Esto puede ser una situación estresante para usted y su perro. Por eso hemos preparado una lista de preguntas que recomendamos hacer al personal de la pensión antes de dejar a su perro.


¿Ha tomado un recorrido por las instalaciones?

Antes de dejar a su perro en cualquier lugar, debe recorrer las instalaciones. Si no se lo permiten, tome eso como una señal de que no es un lugar confiable para dejar a su perro! Asegúrese de que las jaulas estan limpias y son amplias. No querra que su perro duerma en un espacio estrecho. Siempre siga su intuición - si tiene un mal presentimiento, no deje a su perro allí.


¿Cual es el cupo maximo de la pensión?

La perrera debería tener un límite en el número de caninos que puede albergar. Debe revisar si cada perro tiene su propia unidad o si la compartiran dos o más perros. Si es así, pregunte por qué.


¿Hay un área de juegos?

Asegúrese de que los perros en realidad utilizan esta zona para jugar. Algunas pensiones cobran extra para sacar al perro a jugar o tienen restricciones. Insista en que su perro tenga tiempo suficiente para quemar el exceso de energía, eliminar y socializar con otros perros.


¿Cuántos miembros de personal de servicio tiene la pensión?

Una buena regla es que las pensiones tengan un miembro del personal para cada 10 perros. De esa manera, su perro recibe la atención que necesita, especialmente si hay un problema o una emergencia.


¿Qué pasa si hay una emergencia?

Esperemos que nunca suceda, pero su perro podría enfermar mientras está usted de viaje. Pregunte si hay un veterinario de guardia o si es por telefono. Asegúrese de que se comunicarán con usted antes de tomar cualquier decision seria en caso de que se presente cualquier imprevisto. Si es posible, pregunte si su perro puede ser transportado a su veterinario si se enferma.


¿Cuáles son los costos involucrados?

Si usted está hospedando a un perro, necesita saber todos los costos involucrados desglosados. Puede haber una tarifa plana o cargos añadidos para servicios especiales. Nadie quiere sorpresas o cargos ocultos al recoger al perro.


¿Qué comerá mi perro?

Puesto que hospedar a un perro puede ser una situacion estresante, es importante que su perro siga una rutina establecida. Deben proporcionarle su alimento preferido y darle golosinas para limitar la tensión. Deje instrucciones en cuanto a lo que su perro puede y no puede comer, así como un programa de alimentación.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
Pomada Animax para perros Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio