venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Como reducir los gases en los perros

Como reducir los gases en los perros

Hay varios factores que pueden conducir a los gases con mal olor en los perros. El gas puede acumularse cuando su perro ingiere grandes cantidades de aire mientras come. Ciertos tipos de alimentos pueden generar gases en su perro - frijoles, coliflor, repollo, y soya son alimentos altamente fermentables. Puede también ser resultado de la intolerancia al trigo y maíz. Los gases en los perros también pueden ser causados por síndromes de malabsorción, debido a la incompleta digestión de los carbohidratos.

Aquí le diremos que puede hacer para minimizar los malos olores en su casa.

Asegúrese de que no es un problema médico. Si nota que su perro tiene gases todo el tiempo, será mejor llevar a su perro al veterinario. Puede estarse presentando un problema mayor.

Evite darle alimentos para perros que contienen ingredientes tales como trigo, soya y maíz.

Compre alimentos que incluyen proteínas de alta calidad.

Evite darle sobras. La alimentación humana puede causar gases en los perros. Evite darle demasiadas golosinas a su perro, esto puede conducir a la acumulación de gas en el tracto digestivo.

Frutas y verduras pueden añadirse a la dieta de su perro. Asegúrese de que antes de que se las dé a su perro, sean seguras para él (las uvas deben evitarse, los plátanos se recomiendan).

Hay muchos productos naturales en el mercado que le ayudarán a reducir los gases en su perro. Estos normalmente incluyen Pimpinella anisum, Foeniculum vulgare, fosfato de magnesio y Nux vomica. Siempre consulte a un veterinario antes de dar cualquiera de estos productos a su perro.

Si está completamente reacondicionando la dieta de su perro para combatir los problemas digestivos, hagalo lentamente. Un cambio gradual reducirá problemas digestivos como la diarrea y vómitos.

No mezcle los alimentos de su perro. Esto puede conducir a más gases.

Elija alimentos para su perro que no contengan saborizantes artificiales, aditivos y conservantes. Estos ingredientes no son naturales y podrían estar causando gases a su perro.

Pregunte a su veterinario sobre suplementos dietéticos con enzimas disponibles para perros. Estos suplementos pueden impulsar el sistema digestivo de su perro y reducir los gases.

Asegúrese de que su perro hace mucho ejercicio es un gran remedio para los gases en los perros. Las caminatas diarias, tiempo de juego y otras actividades promueven una digestión sana.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
Los perros que tienen la vida más larga Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio