venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Premios de crema de cacahuate, avena y plátano

Premios de crema de cacahuate, avena y plátano

Datos interesantes sobre las hojuelas de avena:

-Es un cereal que da energía

-Son una excelente fuente de antioxidantes

-Son bajas en almidón

-Son una valiosa fuente de minerales, incluyendo potasio y fósforo

-Tienen un alto contenido del silicio, haciéndolas beneficiosas a los huesos y los dientes de nuestros perros

-Calman los sistemas gastrointestinal y nervioso


La siguiente receta usa la avena como el ingrediente principal. Use ingredientes orgánicos siempre que sea posible para hacer estos premios incluso más saludables!


Premios de crema de cacahuate, avena y plátano

Además de ayudar en la formación de su perro, los premios elaborados con ingredientes cuidadosamente seleccionados mejorarán la salud y el bienestar de su perro. Los ingredientes de esta receta son sabrosos y nutritivos.

La semilla de lino es una fuente rica de anticancerígenos y ácidos grasos omega-3 y es baja en calorías, grasa y sodio. Los incontables beneficios de la semilla de lino incluyen un corazón saludable, piel suave y flexible y manto brillante.

Los plátanos son cremosos, ricos y dulces al paladar de un perro y proporcionan nutrición superior con varios aminoácidos esenciales, electrolitos, minerales, vitaminas B6 y C, potasio, fibra y manganeso. Los perros de trabajo y rendimiento se benefician especialmente con plátanos debido a que sus azúcares naturales se metabolizan rápidamente para proporcionar energía instantánea. El plátano ayuda a los perros a recuperarse de lesiones o enfermedades. El plátano también ayuda a mantener la presión arterial normal, la función cardíaca, equilibrio de líquidos y la función digestiva.

La crema de cacahuate es otro alimento altamente digestible y nutritivo abundante en proteínas, grasas saludables, vitaminas esenciales y minerales.

Los premios de mantequilla de maní y plátano tentarán incluso los cachorros más exigentes!


Ingredientes

-4 tazas de avena arrolladas

-2 cucharadas de semillas de lino molidas

-2 plátanos muy maduros medianos

-1/2 taza natural de crema de cacahuate (sin azúcar o grasa añadida)

-1/2 taza de agua


Precaliente el horno a 200 grados.

Mezcle la avena, las semillas de lino, plátanos y mantequilla de maní con una batidora. Agregue agua y mezcle bien. Engrase una charola para hornear, use 1/2 cucharada de la mezcla para las porciones y póngalas en la charola, estirelas y córtelas en rectangulos con un cortador de galletas. Hornee durante 25 minutos o hasta que estén doradas. Los premios duran más y se hacen más crujientes si se colocan en un deshidratador durante varias horas después de la cocción para eliminar toda la humedad. Esto también puede hacerse en un horno a temperatura baja (80 grados).

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
Tumores histiociticos en los perros Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio