venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

El veterinario adecuado para su perro

El veterinario adecuado para su perro

Encontrar al veterinario adecuado es uno de los puntos más importantes para el bienestar de su perro. Usted debe encontrar a alguien que tenga un buen trato con su peludo y también una buena comunicación con usted.

De ser posible comience por preguntar su opinión a otros propietarios de pacientes de dicho veterinario.

Si es nuevo en el área, hay varios factores que usted querrá considerar al conocer a un nuevo veterinario.

? ¿Está limpia y organizada la clínica y el personal del consultorio es amigable y servicial? Cuando usted es saludado con una sonrisa en un ambiente limpio va a ser mucho más fácil prestar atención a lo que está pasando con la examinación de su mascota.

? ¿El veterinario se comunica directamente con los propietarios para explicar el estado de su perro? ¿Cuando el veterinario le habla a su perro le muestra que él lo aprecia?

? ¿Tiene un amor genuino por los animales? Un veterinario que verdaderamente ama a los animales siempre irá más allá para garantizar el máximo nivel de confort y salud de sus pacientes.

? ¿El médico y el personal de oficina comunica el pronóstico y tratamiento claramente con usted? El veterinario y el personal debe explicar en términos claros para que usted sea capaz de entender el diagnóstico y proporcionar el cuidado en el hogar que se necesita.

? ¿Está el doctor disponible para contestar sus preguntas en el momento que usted lo necesita? ¿O devuelve la llamada dentro de un período razonable de tiempo? Una comunicación clara es la clave para mantener a su mascota sana y estar disponible para hablar con usted o devolver sus llamadas es importante.

Es posible que encontrar el veterinario adecuado para cuidar a su perro llevará tiempo, pero bien vale la pena ser paciente para estar seguro de que el recibirá el mejor cuidado cuando lo requiera.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
Cuidados de un perro con neumonía Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio