venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Los hurones y los perros

Los hurones y los perros

Los hurones son divertidas mascotas. Son criaturas curiosas y adorables. Si está pensando en añadir un hurón a una casa con uno o más perros debe considerar los siguientes puntos.

Si su perro es todavía un cachorro será aun mas fácil su introducción. Si su perro es adulto entonces tiene que tener en cuenta la personalidad del perro. ¿Por ejemplo, le gusta perseguir pequeños animales como ardillas? ¿Su perro reacciona agresivamente con perros pequeños? ¿Su perro es tolerante de cualquier cambio en su ambiente?

Si usted contestó sí a alguna de las preguntas anteriores entonces realmente debe reconsiderar si es una decisión adecuada. Muchas razas de perro, especialmente los terriers, tienen fuertes instintos de caza y estos instintos se verán cuando el perro vea al hurón corriendo por lo que no puede nunca dejarlos solo.

En segundo lugar, si usted respondió no a las preguntas anteriores y su perro es relajado, debe considerar su personalidad. Presentar un hurón a un perro mayor seguirá siendo un reto. Los hurones muerden cuando juegan. Muerden cuando están asustados y un hurón joven puede morder por diversión. La piel de un perro es resistente, pero los hurones tienen los dientes afilados. Si su perro no tolera que un niño estire su piel o las orejas, entonces su perro probablemente no tolerará que un hurón lo muerda.

Por último, la introducción debe ser siempre lenta y con moderación. Nunca debe dejar a un hurón sin supervisión.

Si su perro es tranquilo y cariñoso es posible que su perro vea al hurón como un cachorro. Los perros pacientes tolerarán mucho mejor a un hurón. Incluso si su perro es un cachorro siempre considere su tamaño. Un Mastín cachorro puede herir a un hurón sólo por pisarlo accidentalmente.

Los hurones y perros pueden convivir en paz y armonía y muchos pueden formar un lazo muy especial. Siempre tome en consideración la personalidad de su perro, y si un hurón será adecuado para su hogar.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
El Psyllium Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio