venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Mudanza con un perro

Mudanza con un perro

Mudarse a un nuevo lugar puede ser una experiencia estresante para todos los involucrados, especialmente para sus mascotas. El caos de embalaje, mudanza de muebles y llegar a un lugar desconocido puede ser estresante para su perro. Sin embargo, con un poco de planificación previa, paciencia y afecto usted puede ayudar a su mascota a adaptarse rápidamente a su nuevo barrio.

Usted debe asegurarse de que su mascota está al día con sus vacunas y que tiene su carnet así como sus documentos. Además, es importante empezar a preparar con tiempo los tramites en caso de que se mude al extranjero debido a que su mascota necesitará un certificado sanitario internacional que toma al menos unos treinta días en tramitarse.

Cuando llegue el momento de comenzar realmente la mudanza, hacer que su perro se sienta seguro y cómodo es esencial. Los perros a menudo se ponen nerviosos cuando inicia la mudanza por lo que es vital tratar de aliviar esta ansiedad apegándose a la rutina normal de su perro respetando los horarios regulares de juego, paseos y comidas, etc.

Si viaja en carro es crucial que su mascota esté dentro del vehículo lo mas posible para garantizar su seguridad. También debe asegurarse de hacer paradas de descanso para que su perro elimine y coma. Durante las paradas de descanso, asegúrese de tener un collar o arnés confiable para mantener a su perro seguro y evitar que se escape.

Cuando se viaja en avión, es importante recordar que los perros se sienten mejor una vez que están dentro del avión. Se recomienda no sedar a los perros durante los vuelos, especialmente los que están volando en el área de carga. Si usted está preocupado por su perro, su veterinario puede ayudarle a desarrollar estrategias para ayudar a controlar la ansiedad de su mascota a volar.

Cuando finalmente llegue a su nuevo hogar, es importante asegurarse de que el área es segura para su mascota. Busque artículos que puedan haber sido dejados por los inquilinos anteriores, como trampas para ratones, productos químicos o herramientas, y asegúrese de que el perímetro de la casa es seguro. A continuación, debe dejar que su mascota se acostumbre a su nuevo hogar y sus alrededores, y tratar de volver a su rutina normal tan pronto como sea posible.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
Cuidados de un perro con neumonía Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio