venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Nueve maneras de prevenir el cáncer canino

Nueve maneras de prevenir el cáncer canino

Cada vez más perros son sobrevivientes de cáncer debido a que sus dueños realizan las tareas recomendadas por los doctores en casa. Aquí proporcionamos nueve estrategias preventivas en el hogar para ayudar a proteger a su mascota contra el cáncer:


Proporcionar sólo agua purificada. El agua del grifo puede contener productos químicos tales como plomo, arsénico y nitratos. Los veterinarios holísticos recomiendan encarecidamente utilizar un purificador de agua de buena calidad para filtrar el agua del grifo. Si usted decide comprar un purificador de agua, tenga en cuenta que aunque inicialmente es más costoso que el agua embotellada, es mucho más barato a la larga. También puede decidir usar agua embotellada. El agua pura, elimina las toxinas del cuerpo y contribuye a la sensación de bienestar.


Evite el agua contaminada. Evite que su perro tome agua sucia de la calle que puede contener toxinas causantes de cáncer como hidrocarburos y polvo de asbesto de frenos.


Si su mascota ya tiene cáncer, Evite todas las vacunas. Las vacunas pueden incrementar el stress del sistema inmunológico de su mascota. Evite las vacunaciones durante el tratamiento porque pueden contrarrestar los efectos positivos.


Evite la contaminación interior. Mantenga a su mascota alejada del humo del cigarro. Los estudios demuestran que el humo de segunda mano contiene cientos de sustancias químicas tóxicas que pueden causar cáncer de pulmón en los seres humanos. Investigaciones también muestran una fuerte correlación entre el humo de segunda mano y el cáncer oral (carcinoma escamocelular) en los gatos. En los perros está asociado con el cáncer del seno nasal y el linfoma, aunque la conexión es más débil. Ventilar su casa es bueno para reducir la contaminación del aire. Ponga plantas que filtran el aire. No utilice productos químicos agresivos tales como pesticidas y productos de limpieza en la casa. Busque productos naturales, tales como vinagre y bicarbonato de sodio.


Mantenga el peso de su perro bajo control. Los perros obesos son propensos a cáncer, problemas del corazón, problemas articulares, diabetes, dificultades para respirar y más. Pregunte a su veterinario cual es el peso adecuado para su perro. Alimente a su perro una dieta saludable libre de conservantes artificiales, sabores artificiales y colorantes. Una dieta sana y equilibrada apoya las defensas naturales de su perro contra el cáncer.


Utilizar productos naturales antipulgas en su perro. ¿Sabe que los collares contra pulgas, aerosoles y shampoos están llenos de venenos? En lugar de insecticidas químicos, use métodos naturales y menos tóxicos de control de pulgas como shampooos naturales y aspirar con frecuencia. Las piretrinas son un medio natural y seguro de control de pulgas, pero deben ser aplicadas con frecuencia. Los cítricos pueden ser usados en los perros.


No permita que su mascota viaje en la parte trasera de una pick up. Junto con el peligro de ser expulsada de la camioneta, su mascota será susceptible a la inhalación de humos tóxicos del coche y el smog.


Mantenga a su perro lejos de pesticidas y herbicidas en céspedes y plantas. Un informe elaborado por el Instituto Nacional del cáncer encontró que los perros cuyos propietarios utilizan productos para matar malezas tenían dos veces la tasa de linfoma.


Mantenga alejado de su casa y jardín los pesticidas. Deshagase de los insectos naturalmente o busque productos menos tóxicos. Existen también productos orgánicos, no tóxicos.


Mantenga a su mascota libre de estrés. El estrés es un desequilibrio emocional causado por la ira, frustración o ansiedad. Estas emociones pueden estancarse y crear tumores.


La ansiedad en los animales domésticos pasa por una variedad de razones: negligencia, multiples animales domesticos en la misma casa, el dueño se va de vacaciones o si el dueño esta pasando por un divorcio.


Pruebe algunos métodos desestresante tales como: mantener una rutina regular en su perro (incluyendo tiempos de alimentación) y el masaje.


Ejercite a su perro con regularidad. Las investigaciónes muestran que el ejercicio no sólo fortalece la inmunidad a las enfermedades crónicas como el cáncer, sino que también es esencial para el bienestar y la salud óptima.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
El Soloxine Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio