venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Vitaminas para perros con Diabetes

Vitaminas para perros con Diabetes

La mayoría de los perros desarrollan diabetes por ingerir demasiados carbohidratos y no hacer suficiente ejercicio. Usted puede mejorar la salud de su perro diabético limitando su aumento de peso y aumentando su nivel de actividad. El ejercicio hará que su perro requiera menos insulina. El ejercicio controla los niveles de insulina y los niveles de glucosa. Las vitaminas caninas también son beneficiosas para la gestión de su diabetes.


¿Qué vitaminas debe dar a su perro?

Los suplementos están diseñados con los nutrientes que faltan normalmente en la mayoría de los alimentos de perro. Dar a su perro un suplemento se recomienda a los primeros síntomas de la diabetes, lo que puede ayudar a retardar el progreso de la enfermedad y retrasar su necesidad de inyecciones de insulina.


Vitamina E

La vitamina E es un poderoso antioxidante que ayuda a preservar la vitamina A y los ácidos grasos en otros suplementos y alimentos. La dosis de vitaminas caninas que debe dar a su perro depende de su tamaño. Como regla general, una tableta de vitamina E es de 25UI o 200UI y se debe administrar una vez al día.

La vitamina E ayuda a controlar la diabetes de la siguiente forma:

- Reduce la necesidad de insulina.

-Controla los niveles de azúcar en la sangre

-Mejora la acción de la insulina

-Previene el estrés oxidativo causado por los radicales libres

-Fortalece las funciones inmunológicas


Vitamina C

La vitamina C en moderación ayudará a reducir algunos de los problemas asociados con la diabetes.


Beneficios de la vitamina C en los perros diabéticos:


-Ayuda a fortalecer los niveles de tejido

-Previene las cataratas

-Protege los riñones

-Normaliza los niveles de sorbitol

-Controla el azúcar

-Aumenta la eficacia de insulina


Suplementos, minerales y vitaminas adicionales

-Cromo: mejora la eficacia de la insulina, equilibra los niveles de colesterol, reduce el riesgo de enfermedad cardíaca y tolerancia a la glucosa del SIDA.

Magnesio: protege contra la pérdida urinaria alta, que conduce a la deficiencia de magnesio el cual es un factor de riesgo para el daño retiniano y enfermedad cardíaca.

-Vitamina B6 (piridoxina): evita la neuropatía; los perros diabéticos pueden ser deficientes en vitamina B-6.

-Galega Officinalis: trabaja para mejorar la zona del páncreas que produce la insulina.

-Arándano: estimula la producción de insulina y reduce los niveles de azúcar en la sangre en perros con diabetes tipo II; las vitaminas caninas con arándano mejoran la visión y la circulación.

-Suplementos de glucosa: mejora la producción de insulina y protegen contra los efectos de la diabetes en el cuerpo del perro.

-Zinc: previene y reduce los efectos de la diabetes.


Su perro diabético puede obtener vitaminas beneficiosas de una dieta natural, incluyendo los alimentos cocinados frescos y crudos. Una efectiva dieta canina es alta en fibra, los alimentos premium son normalmente bajos en grasa y carbohidratos. Sirva a su perro diabético 2 a 3 diferentes comidas al día en lugar de una comida grande.

Las verduras y frutas crudas contienen altos niveles de vitaminas caninas. Esos alimentos son ideales para proporcionar los minerales y nutrientes necesarios para su perro, estabilizando el azúcar en la sangre. Si usted alimenta a su perro alimentos con azúcares naturales no interrumpirá sus niveles de insulina, pero los azúcares procesados pueden hacerle daño.

-Las verduras crudas y frutas recomendadas incluyen: perejil, coles, zanahorias (crudas o cocidas), manzanas y plátanos (con moderación).

-Las verduras cocidas recomendadas para los perros diabéticos son: calabaza, diente de león y patatas.

-Otros alimentos ricos en vitaminas recomendados son: aceite de germen de trigo, avena, harina de maíz, judías verdes, maíz y arroz.


Cuidado con los alimentos que no son buenos para su perro diabético. Los alimentos procesados húmedos que no necesitan refrigeración son altos en carbohidratos y azúcares y pobres en vitaminas. Los azúcares se utilizan para extender la vida útil de los alimentos y también contienen colorantes artificiales.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
Perros - Pescado Blanco Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio