venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Peligros durante las fiestas para los perros

Peligros durante las fiestas para los perros

1. Los alimentos ricos en grasas pueden causar pancreatitis y problemas estomacales. ¿El problema clásico? El perro se come el jamón, pavo, o, peor aún, el ganso de Navidad, haciendolo que se enferme. Los signos de pancreatitis incluyen vómitos, diarrea y dolor abdominal.

2. Los huesos pueden astillarse y perforar el estómago o los intestinos. Los huesos de las aves de corral son una amenaza particular debido a que se vuelven quebradizos cuando se cocinan. Los perros únicamente debden masticar huesos crudos carnosos especiales para perros, no los huesos de una fiesta.

3. El alcohol incluso en pequeñas cantidades, incluendo la cerveza, puede ser tóxico.

4. Chocolate - la toxicidad puede ocurrir dentro de las siguientes 24 horas y los efectos pueden ser muy graves. Cuanto más oscuro el chocolate es más dañino. La cafeína y la teobromina en el chocolate pueden causar vomito, diarrea, hacer que su pero experimente latidos rápidos del corazón, aumento de la micción, temblores musculares y convulsiones. Asegúrese de que su perro no tenga acceso a los chocolates en su casa.

5. Cebollas - las cebollas contienen tiosulfato, que dañam los glóbulos rojos y pueden causar anemia en los perros.

6. Las uvas y pasas pueden causar insuficiencia renal en los perros, así que asegúrese de que su pero no tenga acceso a ellas.

7. Masa con levadura - cuando se ingiere por un perro, la masa se extiende produciendo gas en el sistema digestivo, causando dolor y posiblemente la ruptura del estómago y los intestinos.

8. La basura o sobras pueden echarse a perder y causar enfermedades a los perros si la consumen. Los huesos de pavo pueden astillarse y causar graves daños internos. Asegure de retirar la basura inmediatamente para evitar que su perro la consuma.

9. Las velas encendidas deben de estar en todo momento fuera del alcance de su perro, recuerde que con un meneo de la cola pueden provocar un accidente.

10. Las plantas como la nochebuena pueden ser tóxicas para las mascotas.

11. El papel con el que se envuelven los regalos puede ser consumido por su perro y causar una obstrucción intestinal.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
Perros - La agresión en el perro Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio