venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Suplementos de fibra prebiotica

Suplementos de fibra prebiotica

De los diversos tipos de complementos disponibles para perros, los suplementos de fibra prebiótica están entre los más beneficiosos para ciertos animales. Aunque no todos los perros se beneficiarán de este suplemento tanto como otros, es sumamente común que los veterinarios recomienden dar a los perros más viejos estos tipos de suplementos debido a que contienen dos ingredientes muy útiles y componentes que ayudarán a promover la regularidad y la buena salud.

El primero es el conjunto de los organismos prebióticos o bacterias saludables que le ayudarán a colonizar el tracto intestinal de su perro lo cual mejorara su digestion, el segundo es la fibra la cual lo ayudará a eliminar de forma regular.

Un nutracéutico es un alimento o suplemento que tiene beneficios y propiedades nutricionales y farmacéuticas. Generalmente se recomiendan los suplementos de fibra de este tipo para perros mayores o perros que tienen problemas con sus intestinos. Los perros mayores, incluso si no tienen problemas gástricos específicos pueden perder parte de su capacidad para procesar adecuadamente alimentos y tener deposiciones regulares. La fibra trabaja en las mascotas de la misma manera que en los seres humanos; ayuda a regularizar el funcionamiento de los intestinos entre muchos otros beneficios.

Cada perro tiene un conjunto de bacterias saludables y beneficiosas que viven dentro de su sistema. Estas bacterias son responsables de ayudar a su cuerpo procesar adecuadamente los alimentos de diversos tipos, y defenderlo contra bacterias insalubres que puedan conducir a infecciones. Si su mascota tiene una condición donde ha tenido que tomar antibióticos, los cuales matan las bacterias, malas así como las buenas en su sistema, los suplementos de fibra prebiótica pueden ayudar a repoblar de bacterias beneficas sus intestinos.

Los suplementos de fibra prebiótica generalmente no generan efectos secundarios y otras reacciones adversas. Sin embargo, es una buena idea hablar con su veterinario antes de comenzar un régimen de estos suplementos.

Los suplementos de prebióticos generalmente estan disponibles sin receta. Deben mantenerse refrigerados y se deben de seguir las indicaciones cuidadosamente para la administración a su mascota con el fin de preservar la calidad de las bacterias en los suplementos.

Para información adicional y consejos, hable con su veterinario sobre los beneficios y los riesgos asociados con estos suplementos.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
Perros - Conociendo el sistema digestivo Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio