venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Beneficios de dar vitamina E a los perros

Beneficios de dar vitamina E a los perros

Según los veterinarios y expertos caninos, hay varias ventajas del uso de la vitamina E para perros. Dar a un perro suplementos de vitamina E o una comida para perros enriquecida con la vitamina puede ayudar a mejorar la textura del manto y la piel del perro. La vitamina E también puede ayudar a apoyar el sistema inmune del perro, que puede ser especialmente importante durante los meses fríos del invierno. Los expertos también creen que la vitamina puede reducir los niveles de colesterol.

Muchos expertos confirman que la vitamina E tiene beneficios anti-inflamatorios, así como para reducir los síntomas dolorosos de la artritis. Un perro anciano con articulaciones rígidas y dolorosas puede beneficiarse de la vitamina, y los perros de más de dos años pueden recibir una dosis diaria de 800 unidades internacionales (UI). Los dueños de mascotas con inquietudes sobre las necesidades especiales de sus perros deben consultar a un veterinario antes de dar cualquier suplemento a sus animales.

La vitamina E también puede promover un corazón sano. Esta vitamina esencial ayudará al músculo cardíaco a desarrollarse adecuadamente en los cachorros y ayuda a promover la función cardíaca normal en perros adultos. Los veterinarios pueden prescribir a los perros con problemas cardíacos suplementos de vitamina E además de la medicación.

Los antioxidantes que se encuentran en muchos tipos de alimentos para perros dan protección contra los radicales libres. La vitamina E es un antioxidante poderoso que ayudará a disminuir el riesgo de daño celular por oxidación. Los expertos creen que puede proteger contra el daño celular o cambios en la estructura normal de las células que pueden resultar en cáncer.

Cuando se considera la vitamina E para los perros, es mejor incorporar las fuentes naturales en la dieta. La vitamina E natural etiquetada como d-alfa-tocoferol también puede encontrarse en la comida orgánica. Los alimentos para perros que contienen germen de trigo natural pueden ser una buena fuente de la vitamina, y complementar la dieta con verduras frescas y frutas puede ser una buena manera de incorporarla. Agregar unas pocas gotas de aceite vegetal en la dieta de un perro también puede ser beneficioso.

Muchos expertos recomiendan usar cremas con vitamina E para irritaciones leves o quemaduras. Las cápsulas de vitamina E pueden ser abiertas y el líquido se aplica directamente sobre la piel. Aplicar una solución de vitamina dos veces al día en la piel de un perro puede brindar alivio y al mismo tiempo promover la renovación de la piel sana.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
Perros - Vacaciones en auto Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio