venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

5 Mitos sobre la dieta de alimentos crudos para perros

5 Mitos sobre la dieta de alimentos crudos para perros

Hay 5 grandes mitos acerca de las dietas de alimentos crudos para perros. Una dieta de alimentos crudos biológicamente apropiados (dieta barf) es en realidad una manera muy saludable de alimentar a su perro, sin calorías extra. Muchos alimentos secos y enlatados contienen granos y rellenos que pueden afectar negativamente al sistema digestivo y la eliminación de su perro. Los alimentos para perros BARF imitan lo que comería un perro en la naturaleza, por lo que proporciona los mejores nutrientes para su perro. Antes de decidir evitar la alimentación cruda para perros, usted debe conocer la verdad sobre los mitos populares acerca de una dieta de alimentos crudos.


Mito #1 - Hará que mi perro sea más agresivo y salvaje

Alimentar a un perro una dieta bien balanceada sólo puede afectar el cerebro y la química del cerebro de una manera positiva. Un perro puede desarrollar problemas digestivos debido a comer demasiados granos y la falta de hidratación adecuada en su dieta. Los problemas digestivos afectan la química del cerebro, que es el factor principal en el comportamiento además de el entrenamiento y otras circunstancias externas.

Un perro no se dará cuenta de que la carne está cruda en vez de cocida y se convertirá de repente en un perro salvaje. Su perro será más capaz de tolerar el estrés y será más receptivo a la formación. Por lo tanto, será mucho menos propenso a la agresión.


Mito # 2 - Los parásitos y bacterias harán que mi perro se enferme

El corto sistema digestivo de un perro está diseñado para digerir las bacterias y parásitos que viven en la carne cruda. El alimento viaja a través del colon muy rápidamente, dándoles energía óptima. Los seres humanos son incapaces de tolerar estos parásitos y bacterias, porque nuestro tracto digestivo es muchas veces más largo que el de un perro. Un perro responde bien a la humedad y a la alta cantidad de nutrientes en la carne, como sería en la naturaleza.


Mito # 3 - Los perros domesticados no son capaces de tolerar los alimentos crudos como los perros salvajes. Muy poco ha cambiado en la digestión de los perros al ser domesticados. Su perro es sólo una versión domesticada de un perro salvaje. La alimentación BARF les da los nutrientes y la composición de los alimentos que mejor se adapte a sus necesidades físicas.


Mito # 4 - Mi perro se ahogará con los huesos crudos

Los huesos de carne cocida son mucho más peligrosos para los perros que los huesos crudos. Los huesos cocidos se pueden romper con facilidad y pueden astillarse aumentando el riesgo de que su perro se ahogue. Un hueso crudo hace que su perro tenga que trabajar duro para poder comerlo. Ayuda a fortalecer el esmalte de los dientes y elimina la placa, reduce la incidencia de enfermedad de las encías y el mal aliento.


Mito # 5 - Un alimento crudo le provocará alergias a mi perro

Algunas carnes pueden causar alergias en los perros, pero no todas las carnes. La comida enlatada y croquetas contienen carne de cualquier forma. Los alimentos crudos contienen a menudo carnes que tienen menos probabilidades de causar alergias, como el búfalo o venado. Un perro es mucho más propenso a desarrollar alergias a granos, soya y maíz que a la carne.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
La Cefalexina Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio