venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Consejos para una Navidad segura para su perro

Consejos para una Navidad segura para su perro

La Navidad puede ser muy peligrosa para los perros. Los perros son muy curiosos y querrán revisar todas las nuevas decoraciones, regalos y alimentos durante la temporada navideña. Mantener seguro a su perro se hace más difícil durante la Navidad, porque estará muy ocupado.


¿Qué debe hacer para proteger a su perro esta Navidad?

Hay varias maneras de proteger a su perro esta Navidad y aquí le damos algunos consejos.

1. No ponga regalos comestibles debajo de su árbol de Navidad. Los perros tienen un magnífico sentido del olfato. Los regalos debajo del árbol de Navidad pueden no causar interes a su perro, a menos que tenga un cachorro, pero los regalos comestibles bajo el árbol generarán interés. Si usted tiene regalos comestibles, póngalos donde su mascota no tenga acceso a ellos. El regalo puede contener ingredientes que pueden hacer que su perro se enferme, sin dejar de mencionar el riesgo que el papel del embalaje representa.


2. No de los huesos de pavo a su perro. Los huesos de las aves de corral pueden astillarse, después de que han sido cocidos. Si su mascota está comiendo los huesos y se astilla, pueden atorarse en su garganta. Si usted quiere darle un premio a su perro, durante la cena de Navidad, dele unos trozos de la carne del pavo.


3. Evite las decoraciones comestibles. Puede estar considerando tener una Navidad tradicional, con cadenas de palomitas de maíz y adornos con galletas, pero estos elementos no son seguros para su perro. Su perro puede saltar y tirar estos artículos del árbol, comiendo no sólo los ornamentos y las palomitas de maíz, pero también los ganchos e hilos.


4. No deje adornos a su alcance. Si quiere mantener a su mascota segura esta Navidad, no deje adornos ni el papel para envolver los regalos a su alcance. Su perro puede verse tentado a mordisquear el papel, cinta o las tijeras. Para proteger a su perro, recoja todos los suministros cuando termine de usarlos.


5. Cuidado con los invitados. A sus invitados quiza les gustan los perros, pero tal vez no sepan qué es lo mejor para ellos. Esta Navidad, asegúrese de mantener un ojo en sus invitados y asegúrese de que no alimentan a su mascota nada que pudiera perjudicarlos. Esto incluye huesos de pavo, chocolate, y todo lo demás a lo que puede ser alérgico su perro.


6. No cuelgue decoraciones navideñas demasiado bajas. No cuelgue decoraciones a las que pueda llegar su perro. Su perro podría estar tentado a revisar las decoraciones, lo que podría resultar en vidrios rotos y un viaje al veterinario de urgencia. Otro consejo para mantener a su mascota segura es usar decoraciones plásticas.


7. Tenga cuidado con las luces del árbol de Navidad. Los cachorros pueden verse tentados a mordisquear el cable, que podría matarlos. Ponga los cables detrás del árbol, para que sus mascotas no puedan llegar a ellos.


8. Tenga cuidado con el papel de regalo. Cuando se están desenvolviendo los regalos, no considerará que su perro puede masticar el papel, pero su mascota podría tragar un poco de papel y cinta y esto no es seguro. Dependiendo del tipo de papel que está utilizando, esto puede ser malo por varias razones. Si está utilizando papel fuertemente teñido, podría envenenar al perro. Otros papeles pueden atorarse y permanecer en el estómago del perro haciendo que requiera cirugía.


9. Proporcione golosinas a su perro. Para mantener a su mascota segura, trate de mantenerlo ocupado. Los huesos de carnaza por ejemplo pueden mantener a su perro ocupado y lejos de problemas durante un par de horas. También puede dar a su perro un poco de carne de pavo. Esto ayudara a mantener a su mascota alejado de las envolturas de papel mientras abren los regalos.


10. Tenga cuidado con los nuevos juguetes y golosinas. Si le compro juguetes y golosinas a su perro para navidad es sumamente importante que revise que son seguros para el.


Esperamos que estos consejos ayuden a mantener a su mascota segura esta Navidad. Nada es peor que una mascota enferma en las fiestas. Recuerde observar a su perro, dele premios apropiados y recuerde tener una segura y feliz Navidad!

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
Perros - Salir al baño ¿Cuantas veces? Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio