venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

5 Razones por las que debe usar una correa

5 Razones por las que debe usar una correa

1. Mantiene seguro a su perro

Dependiendo de donde vive, hay peligros a su alrededor. Aun en zonas rurales rodeadas de grandes extensiones de tierras agrícolas y árboles puede haber zonas de alto tráfico. Si su perro está vagando puede ser atropellado. También podría ser robado o huir. Su perro también podría ser lastimado por otros perros sueltos o perros que se acercan con correa.


2. Mantiene seguro a otros perros

Incluso si su perro es "amigable", es posible que otros perros no lo sean. Su perro fácilmente podría tener una pelea con otro perro aun si este tiene correa.


3. Las personas tienen derecho a disfrutar de paseos sin ser molestados por su perro

No todo el mundo aprecia a los perros. Además, no toda la gente tiene la capacidad física para poder manejar a un perro que brinca sobre el especialmente los perros grandes. Las personas mayores, mujeres embarazadas y personas con padecimientos físicos son algunos ejemplos.


4. Su perro puede perderse

Su perro pudo huir, alguien podría robarlo o algún ciudadano bien intencionado podría pensar que es un perro extraviado y reportarlo a las autoridades.


5. Mantiene una sana convivencia con los vecinos

Lo crea o no, no todos aman a los perros por más agradable que su perro sea. Mucha gente no quiere ser molestada en su propio patio por un perro. Por ello es importante mantener bajo control a su perro en todo momento.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
Cinco consejos de salud para alargar la vida de su mascota Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio