venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Incremente la actividad física de su hijo con un perro

Incremente la actividad física de su hijo con un perro

Durante el invierno, los días se hacen más cortos y más frío, y los niños pueden realizar menos actividades en el exterior. Los niños y jóvenes deben procurar realizar al menos una hora cada día de actividad para mantener sus corazones, cuerpos y mentes sanas lo cual puede ser difícil durante el invierno. Un estudio británico ha concluido que las familias con un perro tienden a ser más activas, llueva o truene, lo que ayuda en la lucha contra la obesidad infantil.

Los resultados, publicados en el American Journal of Public Health, demostraron que los niños y jóvenes que tienen un perro en casa pasan un promedio de 325 minutos realizando actividad física cada día - 11 minutos más que aquellos sin perros. Los niños que tienen un perro también dieron 360 pasos más que los que no tienen, un incremento del 4%. La causa y efecto pueden ser difíciles de probar, la pregunta es ¿Los niños de las familias que tienen un perro las hace más activas o las familias más activas deciden tener un perro? Se necesitan estudios a largo plazo para contestar esto, pero puede ser un poco de ambas cosas.

Los perros no sólo incentivan a los niños a ser más activos: nuevas investigaciones demostraron que los niños que viven en casa con un perro en el primer año de vida también son más propensos a tener pulmones sanos y ser más capaces de luchar contra las infecciones respiratorias, en comparación con los niños que no viven con una mascota. Los niños que viven con un perro durante su primer año tienen 31% menos infecciones respiratorias y 44% menos infecciones del oído que los niños que no viven con un perro.

Correr en el patio o lanzar una pelota son maravillosas formas para que los perros y niños hagan ejercicio. Las habilidades motoras pueden alentarse permitiendo que los niños sirvan agua y alimento en los platos del perro. Dependiendo de la edad del niño, se recomienda la supervisión de los padres para la seguridad tanto del niño como de la mascota. Tener un perro significa una vida más saludable, para niños y adultos por igual, así que si su hijo es un adicto a la tele, considere adoptar un perro. Sin embargo, traer un perro a la familia no es una decisión que debe hacerse a la ligera. Primero debe ser un compromiso por parte de los padres, no del niño debido a que en última instancia, los padres serán responsables por el bienestar del perro. Una vez que ese compromiso se ha hecho, sin embargo, y se ha encontrado el perro adecuado para su familia, las alegrías y los beneficios para la salud durarán por muchos años venideros.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
Alimento para perros Nature's Variety Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio