venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

La mejor comida para perros con picazón en la piel

La mejor comida para perros con picazón en la piel

Cuando usted vea a su perro rascarse con frecuencia, debe de comprobar si es debido a las pulgas o a una condición de la piel. Los perros tienden a sufrir de picazón en la piel debido a padecimientos como el eczema. Esta es una condición alérgica que provoca picazón. Si usted esta buscando una solución para este molesto padecimiento para su perro, debe comenzar por analizar su dieta. Debe revisar los alimentos que su perro está comiendo y evitar aquellos alimentos que son capaces de provocar picazón. Esto es esencial, ya que las alergias alimentarias pueden desencadenar 10% al 20% de la picazón.


Alimentos libres de grano

Los alimentos libres de grano, encabezan la lista de los mejores alimentos para perros. Son altamente útiles para aquellas mascotas que tienen alergias de la piel. Algunos alimentos que contienen granos pueden ser altamente tóxicos. Los alimentos para perro con granos como maíz, trigo o cebada pueden provocar picazón en su perro. Esto es porque estos granos pueden cultivarse con herbicidas, fertilizantes o cancerígenos, que pueden ser fatales para su salud. La comida libre de granos no contiene estos ingredientes alérgicos que pueden provocar picazón en la piel. Por lo tanto alimentar a su perro esta comida puede ser altamente beneficioso.


Alimentos hipoalergénicos para perros

Estos alimentos para perro se han vuelto populares últimamente debido a que son fabricados especialmente para perros con picazón y otras alergias de la piel. Su fórmula los hace libres de alérgenos, sus ingredientes son probados y comprobados con muchos años de investigación. Esto puede hacer que el sistema inmunológico de su perro se vuelva más fuerte y lo ayude a combatir los virus que pueden provocar la picazón.


Alimentos ricos en ácidos grasos Omega 3 y 6

Estos ácidos grasos son cadenas de la molécula de carbono que están interconectadas a través de enlaces simples o dobles. Ambos ácidos son esenciales para la salud de sus mascotas. Los alimentos ricos en ácidos grasos pueden ayudar a su mascota para lidiar con varios problemas de salud tales como alergias en la piel, sensación de picazón, enfermedad autoinmune etc..

Asegúrese de comprar alimentos que tienen una alta cantidad de ácidos grasos. Asegúrese de consultar a su veterinario antes de elegir un alimento hipoalergenico.


Comida casera

Si tiene un presupuesto limitado y no puede gastar en un alimento hipoalergenico, entonces puede cocinarle a su perro una nutritiva comida para mantenerlo sano. Usted puede preparar una comida con arroz, carne de su elección y verduras.

Cuando usted tiene una mascota que sufre de alergias en la piel, tiene que asegurarse de darle de comer los alimentos adecuados.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
Esperanza de vida en perros con epilepsia Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio