venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

¿Los perros pueden comer arroz integral?

¿Los perros pueden comer arroz integral?

Sí, los perros pueden comer arroz integral.

El arroz integral y blanco provienen de la misma planta, al arroz blanco se le quita el salvado y germen, por ello el arroz integral conserva la mayor parte de la fibra, vitaminas y minerales lo que lo hace mas recomendable. El arroz integral es más barato que otros alimentos para perros, incluir porciones moderadas de arroz en la dieta de su perro puede ayudar a reducir el costo total.

El arroz es alto en fibra dietética, lo que puede ayudar a mantener un tracto digestivo saludable. Es la mejor opción para perros que sufren de estreñimiento. El arroz integral es seguro para perros.

El arroz integral contiene más proteína y fibra que el arroz blanco. El arroz blanco toma menos tiempo para cocinarse, y es más fácil de digerir que el arroz integral. Además, el salvado de arroz contiene ácido fítico, que puede impedir la absorción de minerales. Así que si su perro sufre de problemas digestivos como diarrea o malestar estomacal, el arroz blanco es una mejor opción para calmar el estómago del perro.

Los perros deben comer el arroz integral cocido, al cocinarlo gelatiniza los gránulos de almidón y los hace más fáciles de digerir y absorber. Si los perros comen arroz crudo pueden padecer de dispepsia y malestar estomacal.

El arroz integral puede hacer que sus perros se sientan llenos y tengan suficiente energía, pero el arroz no puede ofrecer suficiente proteína y valor nutritivo para los perros, por lo cual los alimentos de grano no deben ser más del 40% de la comida del perro.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
Masaje de encías para cachorros Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio