venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Kit de emergencia para mascotas

Kit de emergencia para mascotas

Nadie quiere encontrarse en una situación de emergencia, pero es importante estar preparado. Ya sea un huracán o un terremoto, los desastres son una parte lamentable de la vida. Es importante que las familias tengan un plan junto con comida y suministros. Las familias con mascotas deben incluir a sus animales en la planificación.

Abajo hay una lista de elementos a incluir en el equipo de preparación para desastres de su mascota:

-Agua: Se recomienda mantener al menos una semana de agua para cada mascota.


-Alimentos para mascotas: Mantener por lo menos lo equivalente a siete días de alimento para sus mascotas. Incluya un abrelatas si es necesario y un par de recipientes portátiles.


-Productos de limpieza: Si tiene un gato, asegúrese de que el kit incluye una caja pequeña y una pala. Para los perros, asegúrese de que usted tiene varias bolsas de plástico. Los desinfectante y toallas de papel también son un elemento importante.


-Medicamento: Mantenga una lista de medicamentos e instrucciones para cada mascota. Si es posible, incluya una reserva de 2 semanas de medicamentos para mascotas en su embalaje original.


-Primeros auxilios: Compre o arme un kit de primeros auxilios para mascotas que incluya gasas, pinzas, un termómetro y otros elementos básicos de emergencias.


-Correa y Collar: tenga estos artículos listos para que usted fácilmente pued atransportar a su mascota si así lo requiere.


-Artículos de comodidad: Muchas mascotas pueden sentir que algo anda mal, lo que puede causarles estrés. Incluya elementos de confort, como una manta o un juguete en su equipo para que su mascota se sienta segura.


-Papeles importantes: Tenga una copia del historial médico de su mascota, información de microchip, papeles de adopción y cualquier otro documento importante.


-Información veterinaria: Haga una lista de números de teléfono, incluyendo la oficina de su veterinario regular y una clínica de emergencia en su área.


-Fotos: Tenga algunas fotos recientes de su mascota en su kit en caso de que se pierda
Las mascotas no deben ser dejadas en una situación de emergencia.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
Efectos del spray del zorrillo en la salud Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio