venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Tips para limpiar la cama de un perro

Tips para limpiar la cama de un perro

Las camas de perros son depósitos de suciedad, alérgenos y plagas

Como sabemos, la mayoría de los perros no son tan delicados como nosotros al interactuar con el mundo. Son animales curiosos y aventureros que se meten en cualquier lugar. Los perros involuntariamente pisan la tierra, haciendo que entre a la casa y con ella los insectos y los alérgenos. Bañar a su perro periódicamente es muy importante, pero los perros pasan mucho tiempo en sus camas y es ahí donde se pueden acumular gran cantidad de insectos y alérgenos, por ello es importante saber cómo limpiar su cama.


Cuando usted elige una cama de perro, elija sabiamente

La posibilidad de lavar una cama de perro debe ser una consideración primordial cuando un propietario se encuentra en el proceso de compra. Revise las etiquetas en las diferentes camas de perro disponibles para ver si el método de limpieza recomendado es factible y práctico para usted, su hogar y el tiempo que tiene disponible. Con demasiada frecuencia, las personas compran una cama de perro por impulso porque es bonita o encaja con la decoración de su hogar. Cuando el perro orina encima de ella los propietarios se dan cuenta que la parte que se ensucio no es removible o no es compatible con su máquina de lavar o no se recomienda para su secadora.


¡Usted limpia su cama periódicamente, lo mismo debe hacer con la de su perro!

Las técnicas para lavar una cama de perro son tan variadas como los materiales utilizados. El proceso de limpieza de una cama de perro puede ser muy simple en algunos casos pero complicado en otros.

Si la cama es un elemento de una sola pieza y es demasiado grande para el lavado en máquina, aspirela primero, luego use un rodillo anti pelusa particularmente en las áreas que el perro tiene contacto más frecuentemente. Esto eliminará la mayor cantidad posible de pelo, caspa, alérgenos y los huevos de los insectos antes del lavado. Lave completamente en agua caliente con un detergente seguro para perros.

Si la cama es de dos piezas, retire la cubierta exterior. Debe de haber un cierre en uno de los lados para poder sacar la espuma interior. Coloque la cubierta en la lavadora y ajuste la temperatura (agua fría). Añada detergente para ropa y encienda la máquina. Llene una tina a la mitad con agua tibia o una cubeta. Agregue una cucharada pequeña de detergente al agua. Con las manos ponga poco a poco el agua con jabón a la espuma. Si utiliza un cepillo dañará la espuma. Vacíe la tina y vuelva a llenarla con agua limpia. Enjuague la espuma. Usted necesitará exprimir la espuma varias veces para eliminar todo el jabón. Ponga la cubierta y el colchón de espuma afuera y coloquelos en el sol para secarlos. No se recomienda secar la cubierta en la secadora porque se puede encoger lo que no permitirá introducir nuevamente la espuma. Una vez que se seque la cubierta y la espuma, introduzca la espuma nuevamente, ponga un eliminador de olor en spray a la cubierta. Su cama esta lista nuevamente para ser usada por su perro.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
Examenes de heces de perros Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio