venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

El Arthogen para perros

El Arthogen para perros

Los veterinarios a menudo recetan el Arthogen para perros con dolor en las articulaciones y artritis. La artritis es una enfermedad muy dolorosa, es la degeneración de las articulaciones que es más común en perros viejos que tienen sobrepeso. Sin embargo, puede afectar a perros de todas las edades y tamaños. Se caracteriza por el desgaste del cartílago que cubre los extremos de los huesos. Debido al desgaste de los cartílagos, los huesos se frotan al haber movimiento. Los perros que sufren de artritis experimentan dolor e inflamación, particularmente porque los huesos entran en contacto sin la cubierta protectora del cartílago. Este dolor y la inflamación es conocida como la artritis.


Síntomas de la artritis canina

-Renuencia a moverse

-Cojera

-Rigidez

-Dificultad para acostarse o levantarse

-Reticencia a subir escaleras.

-Letargo

-Aumento de peso

-Renuencia a hacer ejercicio, jugar o ir a dar paseos


Tratamiento de la artritis canina

Los perros con artritis deben ser alentados a hacer ejercicio de forma regular como caminar o nadar. Junto con el ejercicio, es necesario modificar sus dietas a una dieta baja en grasa y baja en carbohidratos para que puedan perder cualquier exceso de peso que han ganado y logren tener un peso saludable. Esto debe hacerse en conjunto con tratamiento farmacológico para un mejor efecto. Los medicamentos que contienen sulfato de glucosamina y condroitina son recomendados para aliviar los síntomas de la artritis.


Arthogen para perros

El Arthogen está formulado científicamente con una mezcla de Glucosamine HCl y sulfato de condroitina y ayuda a ralentizar la acción de las enzimas que descomponen el cartílago. Estas enzimas también son responsables por el desgaste de la capa de protectora de cartílago alrededor de los huesos. Aunque existen fármacos similares, el Arthogen cuesta casi la mitad del precio de sus competidores y por lo tanto es muy asequible. El Arthogen no pretende curar la artritis sino ayuda a aliviar el dolor en perros artríticos. Está disponible en tabletas masticables con sabor a carne y queso, lo que las hace apetecibles para los perros.


Ingredientes

Los ingredientes principales del Arthogen son Glucosamina HCl, sulfato de condroitina, vitamina C y manganeso. También contiene otros ingredientes como maltodextrina, celulosa, sabor carne, sabor a queso, levadura de cerveza, ácido esteárico, aceite vegetal hidrogenado, goma xantana y dióxido de silicio. Los fabricantes garantizan que los ingredientes utilizados son de alta calidad.


Dosificación

La dosis recomendada de estos comprimidos varía con el peso del perro. Los perros pequeños que pesan menos de 12 kilogramos generalmente reciben la mitad de una tableta todos los días, mientras que los perros que pesan entre 25 y 49 kilos deben ingerir 1 tableta diaria. Los perros que pesan entre 25 y 50 kilogramos deben ingerir 1 a 2 comprimidos diarios y los que pesan más de 50 kilogramos deben ingerir 2 comprimidos diarios. Usted debe comenzar por dar Arthogen a su mascota durante 4 a 6 semanas.

Después de este periodo, si su mascota muestra mejoría, puede disminuir el número de tabletas dado diariamente para mantener a su mascota en un óptimo estado de salud.

El Arthogen contiene una solución nutritiva que es altamente efectiva para mantener la salud de las articulaciones en su mascota. Es imporante que lleve a su perro al veterinario periódicamente para ser monitoreado.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
Perros - Beneficios de los alimentadores elevados Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio