venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Las sales minerales terapéuticas para perros

Las sales minerales terapéuticas para perros

Las sales minerales terapéuticas tratan la enfermedad suministrando al cuerpo con sales de células deficientes, los 12 compuestos inorgánicos que componen la célula, ayudando de esta forma a que el cuerpo recupere la salud.

Esto se basa en un sistema desarrollado por el Dr. Schuessler, un médico alemán del siglo XIX, el cual descubrió las partes que constituyen una la célula. El Dr. Schuessler sugirió que las células del cuerpo contienen un balance de agua, componentes orgánicos e inorgánicos.

Las células sanas son esenciales para un cuerpo sano. Las sales minerales terapéuticas pueden utilizarse para restaurar el equilibrio en las células del cuerpo. Como con todos los medicamentos homeopaticos, es importante dejar de usarlos si los síntomas empeoran.

Aunque las sales minerales terapéuticas son un suplemento mineral, deben ser dadas con cuidado y ser suspendidas una vez que se ha logrado curar al paciente.


Las sales minerales terapéuticas

Calcarea Fluórica

Tiene una presencia prominente en la superficie externa de los huesos, los dientes, la piel, el tejido conectivo y las paredes de los vasos sanguíneos. Puede ser utilizado para el tratamiento de tumores óseos, caries de los dientes, las cataratas, dureza de glándulas y várices.


Calcarea fosfórica

Es un componente del plasma sanguíneo, huesos, dientes, tejido conectivo, saliva y jugos digestivos. Puede ser utilizado para tratar trastornos de la sangre, problemas de tiroides, quistes, trastornos de los dientes y huesos y trastornos digestivos.


Calcarea sulphurica

Se encuentra en el tejido conectivo, hígado, bilis y piel. Se recomienda para la supuración, abscesos, fístulas, bronquitis, problemas pulmonares crónicos y trastornos hepáticos.


Ferrum phosphoricum

Está presente en la hemoglobina, sangre, albúmina y pelo. Se recomienda para la congestión, hemorragias, la primera etapa de la inflamación y fiebre. Puede utilizarse para vómitos de sangre o alimentos sin digerir, diarrea con alimentos sin digerir, problemas urinarios, problemas articulares y lesiones.


Kali muriaticum

Puede encontrarse en los corpúsculos de la sangre, músculos, células nerviosas y cerebrales y los líquidos intercelulares. Es útil en la segunda etapa de la inflamación, inflamación respiratoria específicamente con una capa blanca o gris de lengua.


Kali phosphoricum

Es un componente de los fluidos y tejidos del cuerpo, principalmente de la sangre, cerebro, nervio y músculo. Es recomendado para el agotamiento del trabajo mental, insomnio, pérdida de memoria, manía y trastornos nerviosos.


Sulfato de potasio

Está presente en la sangre, las membranas mucosas, piel y epitelio y por lo tanto está indicado en la tercera etapa de la inflamación y, problemas de la piel.


Magnesia fosfórica

Se encuentra en los nervios, músculos, sangre, huesos y dientes y es recomendado para los espasmos, calambres, cólicos y dolor neurálgico. También es útil en tos crónica y desórdenes nerviosos.


Natrum muriaticum

Es un componente de todos los fluidos y todos los tejidos del cuerpo humano, cuyo objetivo es regular el agua en las células. Se recomienda para la desnutrición, anemia, sed inusual, hambre anormal y desigualdad en la distribución de agua en el cuerpo debido a una enfermedad febril.


Natrum phosphoricum

Está presente en la sangre, nervios, músculos, cerebro y líquidos intercelulares. Su función principal es convertir el ácido láctico en ácido carbónico y agua y llevar el ácido carbónico a los pulmones donde se transforma en oxígeno. Es recomendado en trastornos digestivos, vómitos, mala función hepática, problemas para digerir las grasas y problemas con los gusanos.


Natrum sulphuricum

Se encuentra en las funciones para eliminar el exceso de agua de los tejidos y líquidos intercelulares. Está indicado en trastornos digestivos, cólico, retención de agua y asma.


Silicea

Es un componente de la sangre, bilis, epitelio, huesos, pelo, uñas y tejido conectivo. Es útil para la desnutrición, deficiencias de la piel, manto y trastornos nerviosos.


Una de las formas en que se recomienda usar las sales minerales terapéuticas en perros es utilizar una mezcla de todas las 12 sales para apoyar a los perros con debilidad general de envejecimiento o enfermedades crónicas como Cushing, hipotiroidismo, artritis crónica y trastorno cognitivo geriátrico canino.


Cosas que usted notará cuando da sales minerales terapéuticas a un perro:

-Una disminución de la sed en perros que beben grandes cantidades

-Una disminución de la frecuencia o cantidad de orina

-Aumento de la energía

-Los perros se vuelven más conscientes y menos desorientados

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
¿Es segura la vacuna de Bordetella canina? Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio