venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

El Lysodren

El Lysodren

Si su perro sufre de la condición llamada hiperadrenocorticismo, hable con su veterinario acerca de la posibilidad de que le proporcione Lysodren como una forma de lidiar con sus síntomas. El hiperadrenocorticismo es una condición que es provocada por la función anormal de las glándulas suprarrenales y puede conducir a un número de síntomas debilitantes. Afortunadamente, esta condición puede ser mediada con la ayuda de drogas como Lysodren.

El Lysodren es un fármaco de marca de la medicina denominada mitotano. El mitotano es un ejemplo de una citotoxina, que es un tipo de medicina que apunta específicamente y deshabilita o mata a un conjunto de células particulares dentro de un sistema corporal. En el caso del Lysodren, estas células existen dentro de las glándulas suprarrenales. Las glándulas suprarrenales son responsables de generar un número de importantes hormonas en el cuerpo de un perro incluyendo el cortisol. Esta hormona es crucial para el crecimiento y la función celular. Sin embargo, cuando hay un exceso de cortisol en la sangre debido a un sistema suprarrenal hiperactivo, esto se vuelve un problema. Al limitar el crecimiento de las células de la glándula suprarrenal, el Lysodren puede frenar eficazmente la producción de cortisol.

El medicamento no está aprobado para su uso en animales domésticos por la FDA. Sin embargo, puede ser prescrito legalmente por los veterinarios. Para poder tratar a su mascota con este tipo de medicina es importante que su perro sea supervisado de cerca por su veterinario. El Lysodren es una droga poderosa que puede tener una variedad de efectos negativos sobre las personas y los animales si se utiliza incorrectamente, por ello es importante tenerla fuera del alcance de los niños y otros animales. La droga está disponible en forma de tabletas, y la dosis exacta que se requiere para su mascota dependerá su peso, tamaño y la gravedad de su afección. Es imprescindible que siga las instrucciones de su veterinario para la dosificación para asegurar que su mascota mantiene un nivel de cortisol apropiado.


Riesgos del Lysodren

El Lysodren tiene pocos efectos secundarios conocidos en algunos animales. En primer lugar, puede reaccionar negativamente con ciertos tipos de medicamentos. Por lo tanto, antes de comenzar a darselo a su mascota, es importante que usted hable con su veterinario.

Algunos de los efectos secundarios más comunes del Lysodren incluyen:

-Vómitos

-Diarrea

-Pérdida de peso

-Pérdida del apetito

-Letargo

-Cambios de estado de ánimo


Es importante que informe de cualquier efecto secundario que vea en su perro a su veterinario lo más rápidamente posible, ya que pueden ser signos de que no se fijan correctamente los niveles de producción de cortisol.

Con un monitoreo cuidadoso, el Lysodren puede ser una excelente manera de restaurar el sistema suprarrenal de su mascota a un estado saludable.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
Como reducir los gases en perros Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio