venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Beneficios de los alimentos libres de maíz

Beneficios de los alimentos libres de maíz

La comida seca para perros sin maíz es cada vez más popular ya que cada vez más personas son conscientes de las desventajas de los alimentos a base de maíz. Existen varias marcas libres de maíz a precios competitivos.


Beneficios de los alimentos libres de maíz

El maíz no tiene ningún valor nutricional para su perro puesto que él no puede digerirlo. La razón que es tan ampliamente utilizado en los alimentos para perros es que es mucho más barato que las proteínas y verduras que su perro necesita.

Los alimentos que no utilizan maíz como sustituto utilizan un mayor porcentaje de proteínas e incluyen verduras como las zanahorias y el brócoli. Aquellos alimentos que incluyen granos como la cebada o arroz, son mucho más saludables para su perro.

Puesto que hay mayor cantidad de nutrientes en los alimentos libres de maíz, puede alimentar a su perro menos cantidad y proporcionar más nutrientes de calidad. El costo es un poco mayor, pero mejorará la salud de su perro, reducirá las alergias, infecciones del oído por lo que tendrá que visitar menos veces a su veterinario.


Encontrar alimentos libres de maíz

Los alimentos de alta calidad se están volviendo más fáciles de conseguir, pero es posible que no los encuentre en el supermercado. La mejor manera de determinar la calidad de los alimentos es revisar las etiquetas. Los tres primeros ingredientes deben contener proteína a menos que usted este buscando una comida baja en proteínas, en cuyo caso los tres primeros ingredientes pueden contener una fuente de grano de alta calidad.

Muchos alimentos de baja calidad utilizan maíz y harina de maíz en los tres primeros ingredientes. Esto es solo maíz y maíz procesado, lo que significa que la comida de su perro es más de 75 por ciento de maíz! También evite las comidas con colorante, conservantes y subproductos de la carne, que también son malos para su perro.


Alimentos de calidad libre de maíz

Hay varias marcas de alimentos que producen únicamente productos libres de maíz y trigo con una amplia gama de costos.

En el extremo más caro están las marcas como Orijen, que utilizan ingredientes orgánicos y ofrecen opciones solamente libre de grano. Innova también es más caro pero ofrece varias opciones de proteína de alta calidad, incluyendo Evo libre de grano, que es lo más cercano a la carne cruda que usted puede encontrar en forma de alimento balanceado.


Muchos alimentos que se comercializan como alimentos premium consisten principalmente de maíz y trigo y utilizan un alto porcentaje de maíz como un ingrediente básico, así como subproductos de la carne y conservantes adicionales.

Comprar un alimento seco sin maíz es un poco más caro, hay muchas marcas disponibles así que lea las etiquetas de los alimentos y encuentre un alimento de calidad para su mascota.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
Mala digestión en perros Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio