venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Pomada Animax para perros

Pomada Animax para perros

El Animax es una pomada que se aplica directamente sobre la piel de los perros. Ha demostrado ser especialmente eficaz en el tratamiento de condiciones que son causadas por infecciones bacterianas o candidiasis. El Animax se debe de aplicar en la zona afectada de la piel. Es muy similar a los ungüentos tópicos antibacterianos para uso humano, como el neosporin y neomicina. De hecho el producto contiene neomicina. El ingrediente activo en el Animax es la nistatina. El Animax también tiene thiostrepton y triamcinolona acetónido como ingredientes activos. Estos cuatro ingredientes activos son mezclados con un polietileno y aceite mineral como base para crear el ungüento.


Condiciones de la piel tratadas con Animax

Como se indicó arriba, el Animax ha sido formulado para tratar una variedad de condiciones irritantes de la piel en perros y gatos como:

-Quistes interdigitales (quistes entre los "dedos" de las patas), otitis aguda o crónica de varias etiologías (causas) y las infecciones de glándulas anales caninos son todas las condiciones para las cuales el Animax es indicado o recomendado.


-Infecciones bacterianas o una que causa dermatitis exudativa o dermatitis seca


-El Animax también se utiliza para el tratamiento de muchas formas de dermatitis así como seborrhiasis. Su veterinario puede también prescribir el Animax como parte de un programa de tratamiento debido a la dermatitis causada por la infestación de pulgas y garrapatas.


Precauciones al usar Animax

El Animax no debe de ser utilizado en áreas donde están presentes abscesos profundos o heridas. El Animax no debe ser usado para inflamación linfática u otras infecciones profundas similares. Hay otros productos para tratamientos de esas condiciones. Las quemaduras graves o heridas punzantes profundas son dos condiciones más en donde el Animax no se recomienda. Si su perro gana peso excesivo o experimenta polidipsia o poliuria, deberá suspender inmediatamente su uso y consultar a su veterinario. La polidipsia se define como exceso de sed y la poliuria es cuando el paciente tiene que orinar una gran cantidad. Estas dos condiciones generalmente se presentan juntas.


Un porcentaje muy pequeño de los perros mostrará sensibilidad severa a la neomicina con el Animax. Si su perro presenta enrojecimiento, irritación o inflamación excesiva, debe descontinuar su uso inmediatamente y consultar a su veterinario. Si hay pus en la zona afectada, usted no debe usar Animax hasta que la pus sea drenada. El Animax no debe ser administrado por vía oral.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
La Influenza Canina Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio