venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Doga: yoga para perros y dueños

Doga: yoga para perros y dueños

Traer el juguete y correr por los prados son ahora ejercicios del pasado para tu canino favorito, el nuevo ejercicio para mascotas y dueños es el doga: yoga canino.

En un ambiente tranquilo con velas y relajantes aromas, se llevan a cabo sesiones de doga, donde los perros incrementan su flexibilidad, enfocan su energía y adquieren una mayor resistencia a posibles daños óseos.

La idea se originó como un modo de ayudar evitar posibles lesiones en perros que llevan a cabo adiestramiento de agilidad. Sin embargo, al descubrir los enormes beneficios que conlleva hacer doga, este tipo de entrenamiento de flexibilidad ha sido adoptado por todo tipo de caninos y sus dueños a lo largo y ancho del planeta.

Una sesión común de doga comienza con los humanos y sus peludos compañeros acomodándose como lo harían normalmente en un tapete de yoga. Por medio de premios y juguetes (cualquier cosa que ayude a obtener la cooperación de la mascota) se lleva a los perros a ciertas posiciones que deben mantener, estirando los músculos tal como lo haría un humano en una clase de yoga.

Como con todo tipo de actividad nueva, el perro comenzará a acostumbrarse a ciertas posiciones y movimientos. Aquellos caninos que antes permanecían estresados y sin querer ser tocados por sus dueños, ahora se mantienen calmados de espaldas sobre las piernas de su amo.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
Perros - Papas Au Canine Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio