venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Cómo Tomar Fabulosas Fotos A Nuestros Perros

Cómo Tomar Fabulosas Fotos A Nuestros Perros

En esta época llena de teléfonos inteligentes capturar los momentos geniales del día nunca ha sido más sencillo. Sin embargo a todos nos ha sucedido que al intentar tomar una fotografía de nuestro pero algo sale mal: está fuera de foco, sólo aparece medio perro porque decidió salirse de cuadro o simplemente nuestro dedo sale cubriendo el lente.

La buena noticia es que no tiene que ser así, siguiendo unos cuantos consejos podrás conseguir increíbles tomas de tu peludo sin necesidad de sufrir. Es bastante sencillo captar la adorable y única personalidad de tu mascota y al final no sabrás cuál fotografía enmarcar.

Apaga el flash: Nunca uses flash al momento de fotografiar tu perro ya que puede molestarle y además la fisiología de su ojo rebotará un brillo verde o rojo bastante espantoso.

Apaga el sonido del obturador: Ese molesto sonido de “clic” puede distraer a nuestra mascota y arruinar el momento que intentamos capturar. Al deshacernos del sonido, podremos ser más sigilosos al momento de tomar fotografías de nuestro peludo.

Piensa en grande: ¡Un solo clic no basta! Utiliza el disparador constante de tu teléfono o da pequeños toques constantes al botón de la cámara durante un buen rato. De este modo puedes obtener hasta 200 fotografías en dos minutos y aunque tan solo unas cuantas serán lo que buscabas, ¡sólo invertiste un par de minutos en grandes fotos! Así que no te desanimes.

Enfoquémonos: Las cámaras de los teléfonos inteligentes están diseñadas para capturar la cara humana así que no reconocerán que el enfoque debe de ir hacia los hermosos ojos de nuestro cachorro y lo que salga enfocado sea la nariz. Hay varias aplicaciones para que puedas enfocar manualmente pero si no cuentas con ellas, sólo da un pequeño toque en la pantalla donde aparece lo que quieres resaltar y listo.

Abajo: La manera más sencilla de capturar la dulzura de nuestro canino compañero es pedirle que se eche y se quede quieto. A menos que busques tomar escenas en acción, esa es la mejor manera de asegurarte de que no salga corriendo por un juguete a la mitad de la toma. No solo le pidas a él que se quede en el piso, ¡tú puedes hacerlo también! Puedes encuadrar casi a nivel de piso para unas tomas fantásticas.

Estos fáciles consejos te asegurarán una mejora en las fotografías de tu mascota y podrás llenar un álbum con memorias inigualables para la posteridad.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
Perros - Galletas sabor tocino Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio