venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Perros - Tu perro, el invitado de honor de tu boda

Tu perro, el invitado de honor de tu boda

Articulos de perros - Hay parejas que antes de casarse , decidan experimentar sobre las responsabilidades que significa tener una familia y deciden comprar un perro, el cual, con el tiempo, se convierte en parte fundamental de la relación, al grado que forma parte de la vida cotidiana en el núcleo familiar. Llega el día más importante de la pareja, la boda, y por tanto, el perro no puede faltar e incluso, se convierte en uno de los protagonistas de la celebración.

En la actualidad, es muy frecuente encontrar perros en las bodas, teniendo un papel sobresaliente durante las celebraciones, ya sea acompañando a la novia al altar, portando el anillo las flores que engalanan la ceremonia.

Empresas de ropa para mascotas han desarrollado artículos especiales para estos eventos; hay desde trajes para perros, almohadas especiales para portar el anillo e incluso, carros que dispersan de forma automática las flores sobre los pasillos, mientras el perro camina por él.

Tal es el caso de la diseñadora Josefina Huerta, quien ha creado trajes de alta costura para que los perros de los novios y sus invitados no desentonen en la ceremonia. Sus precios oscilan entre los 150 y los 600 Euros. Su colección abarca bordados, organzas de seda, motivos florales y destellos de cristal, que resaltan las siluetas de los canes.

Algunas personalidades han puesto el ejemplo. En la boda de la modelo brasileña Gisele Bundchen, su perro Vida la acompañó y disfrutó del esplendor del este magno evento. Por su parte, la cantante y diseñadora de modas estadounidense Gwen Stefani decidió que su perro le acompañara el día de sus nupcias, por ahí del 2002.

A pesar de que en muchos lados no es una práctica común, de seguro que resulta muy divertido y sumamente emocionante que tu perro te acompañe en un día tan especial; con este detalle, asegurarás tener una boda única que los invitados nunca la olvidarán.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
Diarrea en los cachorros después de la desparasitación Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio