venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Perros - Spa de perros, vida con estilo

Perros - Spa de perros, vida con estilo

Articulos de Perros - Es un dicho por todos conocido: La belleza cuesta, es por ello que los denominados spas para perros se encuentran explotando un nicho que se encontraba olvidado. No todo es salud y obediencia, las mascotas también tienen derecho a verse guapas, a ser coquetas, por ello, el creciente número de empresas que ofrecen sus servicios para el cuidado integral del perro han tenido un éxito rotundo.

Este es un giro que no sólo ha saltado a la vista de propios y extraños, sino que también está reclamando su lugar dentro de las mismas clínicas veterinarias, las exigencias de los dueños se van haciendo más amplias y los perros se van adecuando a un trato distinto.

Lo que ofrecen los spas caninos tienen una gama de servicios que a muchos los deja sorprendidos por la enorme área que se cubre y a otros los deja deseando más, en espera de una idea o pasatiempo nuevo que merezca la pena ser contratado.

Clínicas de belleza
La mayor parte de los sitios cuentan con precios establecidos para lo típico:
Baño, secado, corte de uñas, arreglo y lavado dental, todo esto en un paquete que abarca, muchas de las veces, un servicio a la puerta de casa.

Existen también compañías que extienden la gama y ofrecen de igual manera baños especiales (por si el animalito cuenta con alguna infección cutánea), servicio de guardería, de gimnasio, adiestramiento, paseos y hasta el transporte. Todo con tal de que amo y mascota se sientan con la plena tranquilidad de haber encontrado el lugar ideal para que el perro se desarrolle en total plenitud.

Lo que para muchas personas puede traducirse como una excentricidad, es un hecho cotidiano para otros, la idea de permitir que la mascota goce como lo haría cualquier otro miembro de la familia ayudaría a (en teoría) a generar un trato más cercano entre amo y perro.
Actualmente, cientos de perros disfrutan de las bondades de ser tratados como clientes premium y no como simples perros, cambiaron el agua fría de la manguera por el agua templada en las tinas de las unidades especializadas para el deleite perruno.

Servicios diamante
Para todos los dog lovers que no se conformen con los servicios básicos que ofertan los spas normales existen compañías dedicadas al confort total de los perros, ellos ponen a sus órdenes:

Masajes
Aromaterapia
Baños con avena

Dichos cariños resultan con un costo superior al de los servicios estándar, pero las personas (y las mascotas) que los usan aseguran que vale la pena el ser consentido de esa manera.

Si bien que los dueños busquen un trato preferencial para sus mascotas no podría llegar a representar un riesgo para los perros, sí podría serlo el que los amos deleguen en compañías el brindar los cariños que sus mascotas necesitan. Es necesario que se entienda que esos servicios son parte de un estilo de vida que no debe interferir para nada con la interacción positiva entre perro y dueño, para que conviertan en un plus en su vida y no en la suplantación de la figura que representa el amo para cada perro.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
La atropina Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio