venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Perros - Exclusividad dorada

Perros - Exclusividad dorada

Articulos de Perros - Los perros pomerania son una pequeña raza, parecida a un lindo zorrito, son los canes nórdicos más pequeños que existen, provienen de Alemania oriental, tienen dos capas de pelo para protegerse debidamente del frío.

Su temperamento es tranquilo pero son re celosos de su espacio y su presencia, no toleran abusos ni siquiera de los niños, como la mayoría de las razas, son perros muy inteligentes y gustan de estar alertas, son fieles pero gustan del trabajo en el campo, son celosos y territoriales, además de que poseen una estructura ósea débil, por lo cual merecen cuidados extremos, aunado esto a la omisión del contacto con perros de talla grande, por su temperamento podrían buscarse una pelea de la cual saldrían mal librados.

Pues bien, estos pequeños zorros causan emoción de la mayoría de los amantes de los perros, esto debido a su parecido con un pequeño peluche, a pesar de ello, el puesto de honor en tanto a los pomerania se lo lleva la ahora extinta Miranda, quien era la mascota de Paulina Rubio.

La pequeña se dio a conocer debido a que permaneció 12 años junto a la famosa cantante, viajaba junto a ella en un jet privado, tenía un menú especial cada vez que acompañaba a su dueña a alguna de sus giras.

La propia Paulina Rubio declaró que Miranda no comía cualquier cosa, así que recibía una dotación de bocadillos especiales cada que sentía el deseo de probar alguno.

En conjunto con el trato especial que recibía, estaba incluído el uso de guardarropa exclusivo, así como el hospedaje en los mejores hoteles y una vida repartida entre México, Madrid y Miami.

Probablemente el punto cúspide de su fama lo alcanzó al prestar su voz para canciones de su dueña, donde aparecía ladrando al ritmo de la música, incluso hace una aparición en uno de los videos de la cantante, pero ahí no paró la lista, la pequeña cuadrúpeda fue testigo de la boda entre la chica dorada y su casi- ex esposo, Nicolás Vallejo Nájera, mejor conocido como Colate.

Desgraciadamente, el 15 de enero del 2008, esta pequeña y peluda amiguita pasó a mejor vida, en el comunicado que lanzó el equipo de Paulina Rubio se dijo que la perrita había fallecido debido a su avanzada edad, pues contaba con 12 años de edad.

Es importante recalcar el legítimo amor que sienta la chica dorada por sus animales, pues existen muchas otras figuras públicas que aseguran sentir una conexión especial con los amigos peludos pero en realidad, sólo es una pantalla para permanecer vigentes en la pantalla, como lo fue el caso de Paris Hilton, quien usaba a Tinkerbell, una pequeña chihuahua, para lucir IN frente a los paparazzi que la seguían.

Si bien algunos famosos tienden a exagerar con los cuidados a sus mascotas, Paulina no se quedó atrás, aunque ha sabido cómo mantener una línea delgada para que sus canes no gocen de privilegios malsanos, como lo hace Mariah Carey, quien asegura que ella y sus perros sólo se bañan con agua mineral.

Es cierto, los perros de figuras públicas muchas veces cuentan con lujos innecesarios, pero basta ser sincero, si estuviera en manos de todos los dueños responsables darles tales cariños a sus mascotas, ¿habría alguien que no lo haría.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
Rehabilitacion de la cirugía de cadera en perros Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio