venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Perros - Todo acerca de Expo Bichos y Mascotas 2012

Perros - Todo acerca de Expo Bichos y Mascotas 2012

Articulos de perros - Desde el 2006, una empresa mexicana denominada Intervalo Creativo, la cual es dirigida por el licenciado Luis Garza, un hombre interesado por el bienestar animal, realiza un evento único en su tipo: Expo Bichos y Mascotas.

La edición de este año se llevó a cabo los días 9, 10 y 11 de marzo en el salón Maya 3 del World Trade Center en la Ciudad de México, evento que contó con la participación de Hospitales Veterinarios, Centros de Adopción Canina, Clubs de Razas, Animales Exóticos, Accesorios y Alimentos para todo tipo de mascotas, Escuelas de Adiestramiento, Medicina Alternativa, así como ponencias sobre el cuidado y respeto a los animales.

Al evento se permitió la entrada de varios tipos de animales, como perros, iguanas, gatos, entre otros, cuyo único requisito es que estuvieran perfectamente vacunados, no presentar enfermedades, recoger sus heces y en caso de animales exóticos, contar con los permisos correspondientes.

venFIDO, presente en este evento platicó con los asistentes, los cuales nos dieron su punto de vista de esta singular exposición.

El MVZ Héctor Durán, agente de la Clínica Veterinaria Khard, participó por primera vez en Expo Bichos y Mascotas. Calificó con un 10 a este evento, ya que los visitantes pudieron gozar de gran variedad de expositores, así como de artículos, además de vivir una grata experiencia en familia.

Marco Antonio Vivanco, representante de la Federación Mexicana y Asociación Internacional de Pitbull, cuya labor es organizar eventos deportivos y de belleza con el fin de erradicar los mitos existentes alrededor de esta raza, dijo que en la expo puedes encontrar una variedad de accesorios para mascotas que en otros lados es difícil hacerlo.

Por su parte, Mindali López, conductora del programa de radio ¡Qué Perro!, emisión que lleva más de 7 años al aire y que se transmite todos los domingos de 1 a 2 de la tarde por Radio Ciudadana, agregó que en Expo Bichos y Mascotas encontró un canal más para promover el no abandono y maltrato a perros y gatos, pues desafortunadamente estos animales pagan la consecuencia de los errores de los humanos.

Otro de los ahí presentes fue el Albergue Canino San Cristóbal, en cuyo stand había diversos objetos curiosos a la venta para recaudar fondos; su representante, Erika Ortega indicó que el sitio da hogar a 310 perros de la calle y por lo tanto, necesita el apoyo de las personas, las cuales tienen la opción de llevarse un ejemplar a casa o bien, apadrinar a alguno de estos animalitos haciendo aportaciones económicas de manera mensual e invita a que la gente respete a los animales y si tienen mascota, que la identifiquen, la vacunen y la esterilicen, acciones que caracterizan a un dueño responsable.

Jessica Miamo decidió llevar a Asiry al evento a convivir con los demás animalitos de su especie. Miamo dijo sentirse encantada con la exposición y más con el comportamiento que había tenido su mascota hacia con los demás visitantes, pues es una perrita muy sociable. Agregó que recomiendo venir a la expo por el conocimiento que se adquiere de las mascotas.

Por último, Paulina Enríquez, una amante de los animales, dijo que le que más le gustó de Expo Bichos y Mascotas fueron los stands que apoyan la adopción de los animales y subrayó que tener una mascota es una responsabilidad, y por lo tanto, hay que tener una convivencia estrecha con los animales.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
Los perros que tienen la vida más larga Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio