venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Perros - Vida de perros en Springfield

Perros - Vida de perros en Springfield

Articulos de perros - Durante varias décadas la serie de Los Simpsons ha logrado captar la atención del público, chicos y grandes han gozado de las ocurrencias de esta familia y las consecuencias de las mismas, así como han tomado gran cariño de cada uno de los miembros de la amarilla familia.

Su nombre es Ayudante de Santa, es un galgo que pertenece a la familia, llegó con ellos luego de que su dueño original se cansara de verlo perder en las carreras de velocidad, así que decidió regalárselo a Homero y a Bart, así fue como su historia con los habitantes de la casa de la avenida Siempreviva dio inicio.

El descuidado galgo tiene una conexión interesante con la familia, a pesar de que vivir el descuido por parte de ellos, se las ingenia para morder los muebles de la casa, pedir comida y esconder cosas en el patio de la casa.

La extrema delgadez de Ayudante se debe a la composición genética de la raza, creada para cazar animales como liebres, ciervos o conejos, este tipo de canes son tan veloces que se encuentran entre los animales terrestres más rápidos, además de tener una figura completamente aerodinámica, de nariz a cola, misma que les sirve para mantener el equilibrio mientras están en plena carrera.

Pareciera que el perro de la familia Simpson es un tanto infeliz pero eso no es cierto, el disfruta de la libertad suficiente para salir a jugar y esconder los tesoros que encuentra en sus aventuras, así como obtiene el amor incondicional de Bart, dicho acto quedó demostrado cuando el animal fue llevado a una academia de entrenamiento canino y el pequeño se negó a robarle la chispa a su amigo huesudo.

Ayudante de Santa guarda extrema lealtad hacia su familia, característica de su raza, además de ser suaves, gentiles y bastante sociables, por tanto guarda una sana relación con otros perros, sobre todo de razas pequeñas.

Además de que este flaco integrante de la familia amarilla corrió profesionalmente en el canódromo, tuvo una segunda profesión y es que fungió como guardián del señor Burns.
En lo que respecta a la vida privada del amigo, se convirtió en padre de 25 cachorros, producto de una relación con una corredora profesional, relación que llenó el hueco que existía en su huesudo corazón.

A pesar de que el se mantiene fiel a su familia, en una ocasión Bart lo cambió por otra mascota, gracias a ello se descubre que Ayudante de Santa no era alimentado a diario por su familia, a diferencia del otro animal, además que comparte fecha de cumpleaños con Homero.

Si bien los cuidados que le ofrece la familia de Springfield a su mascota no son los ideales, el se mantiene como un figura leal y amorosa con sus dueños. Es parte importante de la serie y sirve para que los humanos recordemos que nuestras mascotas no deben estar en el olvido, que son una responsabilidad que tomamos al momento en que decidimos expandir nuestra familia.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
¿Grasas y aceites: buenos para la salud de su perro? Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio