venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Perros - Cómo administrar gotas para los ojos

Perros - Cómo administrar gotas para los ojos

Articulos de perros - Administrar gotas a los ojos de su mascota generalmente no es difícil, pero se debe tener cuidado para hacerlo correctamente. En las siguientes lineas explicamos paso a paso cómo aplicar este tipo de medicamentos.

Lávese las manos.

Hablele a su mascota con un tono alegre y llevela a un lugar conveniente, junto con la medicación.

Coloque a su perro en contra de algo que no le permita alejarse de usted al aplicar el medicamento. Algunas personas han encontrado que tienen un mejor control al colocar al perro en una superficie por encima del suelo como en una mesa. Si lo hace, asegúrese de que tiene la asistencia necesaria para evitar que el perro salte o caiga y se lastime. La persona que lo asista debe mantener al perro en torno a los hombros y el pecho.

Si hay descarga de líquidos presente en los ojos, el área debe ser limpiada con una solución lavaojos estéril antes de aplicar el medicamento.

Agite la solución o bien la suspensión antes de usarla.
Retire la tapa del frasco de medicamento y pongalo sobre una superficie limpia.
Coloque una mano debajo y alrededor de la barbilla de su mascota y levante, los ojos del perro deben estar mirando hacia el techo.

Apoye el otro lado de su mano en la parte superior de la cabeza de su mascota. Asegúrese de que la punta de la botella no apunte hacia el ojo de su mascota por lo que si forcejea para escapar la punta del tubo no dañe su ojo.

Sostenga la botella de gotas a una pulgada del ojo y apliquelas en la esquina del ojo, teniendo cuidado de que el gotero no toque la superficie del ojo. Continúe sujetando la cabeza hacia atrás por un momento mientras que las gotas se dispersan sobre la superficie del ojo.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
Tu perro te hace bien Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio