venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Perros - Cómo quitar el olor a zorrillo de su perro

Perros - Cómo quitar el olor a zorrillo de su perro

Articulos de perros - Uno de los aromas más desagradables en cualquier hogar es el olor a zorrillo. Los perros son criaturas naturalmente curiosas, lo que los expone a ser rociados por un zorrillo. Existen muchas recetas, remedios caseros y soluciones químicas para eliminar el olor a zorrillo. Sin embargo, finalmente se ha descubierto una receta que es sencilla, usando ingredientes que se encuentran disponibles en la mayoría de los hogares. Éstos son los pasos que recomendamos seguir para eliminar de forma eficaz el olor a zorrillo en su perro.


1. Mantenga a su perro en el exterior!

Uno de los errores más comunes que muchos propietarios de perros hacen es dejar a su perro entrar a la casa después de haber sido rociado por un zorrillo. La eliminación de olor a zorrillo de su perro es una cosa, pero sacarlo de diferentes tipos de tejidos del hogar, muebles y alfombras es algo totalmente diferente! Es mejor mantener a su perro afuera mientras prepara una solución para eliminar el olor de su perro.


2. Reúna los ingredientes

La mejor receta probada para eliminar el olor a zorrillo de su perro incluye: Un litro de agua oxigenada, ¼ de taza de bicarbonato de sodio, y 1 cucharada de jabón con desengrasante para lavar platos. Si usted tiene un perro grande, es posible que desee duplicar esta receta con el fin de asegurarse de que sea suficiente. Mezcle todos los ingredientes en un recipiente que pueda ser transportado fácilmente fuera para ser aplicado a su perro. Recomendamos usar guantes de látex.


3. Aplique la solución

Antes de aplicar la solución, lo mejor es prelavar a su perro con agua tibia. Aplique la solución a la piel de su perro como si fuera champú. Es esencial que se asegure de extender la solución en todo el cuerpo de su perro con el fin de garantizar que todo el olor será eliminado. Sin embargo, deberá tener especial cuidado cuando lo aplique alrededor de los ojos, orejas y nariz. El peróxido puede dañar las áreas más sensibles de su perro, especialmente los ojos. Usted puede quitar el olor de la cara de su perro con la solución, sólo recuerde ser muy cuidadoso.


4. Quitando la solución

Una vez que su perro está completamente saturado con la solución, lo mejor es dejarla en su piel durante al menos cinco minutos. Tranquilice a su perro durante este tiempo, déle golosinas y elogios por haber tenido un buen comportamiento durante el proceso de eliminación de olores. Muchos perros estarán asustados después de ser rociados por un zorrillo, es importante no castigar ni gritarles por tener un olor indeseable! Después de cinco minutos de haber aplicado la solución, enjuague la piel de su perro con agua tibia. Si usted tiene un perro que tiene la piel oscura, usted puede notar un aclaramiento leve en el color de la piel de su perro. Esto se debe a el peróxido, desaparecerá una vez que su perro comience a cambiar de pelo.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
El Acetato de Medroxiprogesterona Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio