venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Perros - Adopción ¿Problemas de conducta?

Perros - Adopción ¿Cómo sé que no tiene problemas de conducta?

Articulos de perros - Si adopto un perro de un refugio, ¿Cómo sé que él o ella no tiene problemas de conducta?

Los primeros meses de vida de un perro son un período de gran importancia. Lo que un cachorro aprende durante ese tiempo va a durar toda la vida. Al igual que los niños, cada perro es diferente, cada uno tiene su propia personalidad y su propia constitución genética.

Incluso los perros de las tiendas de mascotas y los criadores tienen problemas de comportamiento - en algunos casos, más a menudo y más grave que los perros de rescate (Los cachorros que se venden en tiendas de mascotas muchas veces pasan meses enteros en cajas o jaulas con poco o nulo contacto humano).

Una vez que usted tenga un perro en particular en mente, hable con un entrenador profesional. Ningún perro es perfecto, pero un miembro del personal del refugio será capaz de contarle un poco sobre la historia del perro y evaluar su bienestar emocional. El personal del refugio puede ser un gran recurso y pueden ofrecer sugerencias sobre cómo lidiar con los malos hábitos o comportamientos no deseados.

Cada perro puede ser un buen perro - sólo se necesita tiempo y constancia. Pregunte al grupo de rescate que tipo de pruebas de temperamento le han hecho, y si es posible, hable con el entrenador que llevó a cabo las pruebas. La buena noticia es que con entrenamiento (y todos los perros lo necesitan) cualquier perro puede aprender a ser equilibrado, feliz, y tener un buen comportamiento.

No importa cuál sea la edad de su perro recién adoptado, encuentre a un entrenador y enseñele a su nuevo amigo las reglas en el hogar. Si no lo hace él hará sus propias reglas!

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
Perros - Alimentos Premium para perros Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio