venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Perros - Cómo desinfectar jaulas o casas al aire libre

Perros - Cómo desinfectar jaulas o casas al aire libre

Articulos de perros - La mayoría de los problemas de salud que vemos con los perros que viven fuera de la casa pueden ser fácilmente evitados con la limpieza adecuada.

Las jaulas o casas al aire libre son un imán para los virus, hongos y bacterias que pueden dañar a su mascota. La desinfección de las áreas interiores y exteriores donde su perro vive debe ser llevada acabo semanalmente. Si son espacios que utiliza con menos frecuencia, desinfectelos por lo menos una vez al mes.

Todas las superficies deben ser limpiadas y desinfectadas con un limpiador germicida, no sólo el suelo. Debe usar spray, trapeador y trapos para limpiar todas las superficies, incluidos los recipientes para el agua y los alimentos, las paredes, y las cajas. Estos productos de limpieza también matan el moho, otros hongos que causan mal olor y bacterias y dejan un olor fresco.

Todas las perreras deben deben tener pisos de concreto sellado para proporcionar la mejor barrera contra organismos patógenos. Superficies de grava o tierra no son recomendables porque son muy difíciles de mantener limpios e imposibles de desinfectar.

Mantener limpias las zonas donde habita su perro no es difícil o caro, lo único que consume es tiempo que bien vale la pena dedicar ya que ahorrará una cantidad considerable de dinero en las facturas de veterinario a largo plazo. Lo más importante, su perro tendrá una mejor calidad de vida.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
Principales tipos de fracturas Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio