venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Perros - Convulsiones ¿Medicar o no?

Perros - ¿Se deben tratar con medicamentos todas las convulsiones?

Articulos de perros - ¿Se deben tratar con medicamentos todas las convulsiones?

No siempre que haya convulsiones es necesaria la medicación anticonvulsivante. Existen múltiples causas por las cuales un perro puede tener convulsiones, por lo que en primer lugar, su veterinario debe averiguar qué pudo haber causado el ataque, y por lo tanto una historia clínica detallada es necesaria. Un examen físico y neurológico son realizados por un veterinario, un panel de pruebas de laboratorio se ejecuta y, a veces los rayos X (radiografías) se toman. Si una de las causas de la crisis no puede ser identificada, la condición se diagnostica como epilepsia idiopática o primaria. No existe una prueba para diagnosticar la epilepsia primaria, las pruebas, simplemente descartan otras causas de convulsiones.

El tratamiento para la epilepsia normalmente no se inicia hasta que un ataque es severo, o múltiples ataques se han producido y se observa un patrón. El tratamiento para la epilepsia no es curativo: el objetivo es disminuir la frecuencia, severidad y duración de las convulsiones. Por lo tanto, es muy importante conocer el patrón de los ataques en su mascota antes de iniciar el tratamiento. De esta manera, su veterinario puede determinar si el tratamiento está ayudando, es decir, si el patrón se rompe y hay menos ataques y / o son menos severos.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
Efectos secundarios de la quimioterapia en perros Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio