Atención a clientes: +52 (55) 4631 1095
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Perros - ¿Por qué mi perro come tierra?

Perros - ¿Por qué mi perro come tierra?

Articulos de perros - Es relativamente común que los perros coman diferentes partes del jardín, incluyendo las plantas, tierra e incluso las rocas! Aunque algunas veces es simplemente el resultado del comportamiento, puede haber alguna condición médica subyacente. Usted debe visitar a su veterinario para un examen exhaustivo para descartar cualquier dolencia en particular, pero la principal causa de este comportamiento es la deficiencia de la dieta - hable con su veterinario acerca de los beneficios de ciertas dietas que mejor se adapten a la raza de su perro. Algunos perros tienen un gusto instintivo por determinadas sustancias, a veces relacionados con una predisposición genética a una deficiencia. Por ejemplo, algunos perros les gusta comer la tierra - posiblemente por su contenido de hierro.

Por otro lado, recuerde que la forma en que los perros exploran objetos es mediante el uso de la boca y a veces el perro acaba por comerlos. Si su veterinario no encuentra ninguna razón particular para este comportamiento, y las dietas de prescripción no ayudan, el comportamiento probablemente no sea un problema médico si no un problema de formación. Usted puede tratar de detener este comportamiento con ruidos fuertes o con maniobras de distracción con juguetes.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
Perros - Cómo quitar el olor a zorrillo de su perro Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio