venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Perros - Recomendaciones para viajar en avión

Perros -  Recomendaciones para viajar en avión

Articulos de perros - Hoy en día, mucha gente viaja en avión con sus mascotas. Para que sea lo más seguro y libre de estrés posible, las compañías aéreas están obligadas a reportar cualquier incidente en relación con el transporte de animales al Departamento de Transporte.

Según la Asociación de Transporte Aéreo, más de 500,000 animales se envían por avión cada año. Aproximadamente el 1% de los envíos presentan problemas, incluido el transporte en perreras no aprobadas, vuelos perdidos, mascotas perdidas, y la muerte de los animales.

Si su mascota viajará en avión, las siguientes recomendaciones le ayudarán a llegar con seguridad a su destino.

Obtenga un certificado de salud de su veterinario. Este certificado de salud debe cumplir con los requisitos de su estado o país de destino, así como de la compañía aérea.

Asegúrese de consultar las restricciones de tiempo. Los certificados a menudo tienen que ser obtenidos dentro de los 10 días del vuelo.

Lleve el certificado de salud y certificados de vacunación de su mascota con usted.

Si toma un vuelo internacional, averigüe si su mascota tendrá que ser puesto en cuarentena en su destino. Esto influirá en su decisión de llevar a su mascota.

Limite el uso de tranquilizantes y sedantes. Sólo uselos por recomendación de su veterinario. Los tranquilizantes y los sedantes pueden afectar la regulación de la temperatura del cuerpo y causar otros efectos adversos.

Reconsidere el vuelo con una raza braquiocefálico (por ejemplo, Pug, Bulldog, Boston Terriers), o de otros animales que pueden tener dificultades respiratorias.

Coloque un collar a su perro, y adjunte una placa de identificación legible y con la información completa, placa de vacunación contra la rabia, también incluya una placa con la dirección de un amigo y número de teléfono, ya que no estará en casa para tomar cualquier mensaje.

Coloque la identificación completa en el exterior y el interior de la caja.

Utilice una jaula portátil que cumpla con los requisitos de las líneas aéreas.

Corte las uñas de su mascota. Esto evitará la rotura de una uña si araña la puerta de la jaula.

Coloque un plato de comida y un plato de agua en el interior de la jaula. Colóquelos de forma que puedan ser llenados sin necesidad de abrir la caja. Es posible que desee congelar el agua en el plato de agua para no se derrame durante la carga.

Coloque un recipiente o bolsa ziplock de alimentos en el exterior de la jaula. Usted puede adjuntar una botella de agua, también.

Dele alimentos y agua unas cuatro horas antes de la salida.

Lleve consigo comida y una correa en el caso de que su vuelo se retrase.

Asegúrese de que su mascota está acostumbrada a estar en su jaula. Durante varias semanas antes del vuelo deje que su mascota pase varias horas en la jaula con un cojín cómodo y juguetes.

Alimente a su mascota dentro de la caja para que relacione el estar dentro con buenos momentos.

Ayude a su mascota a que se acostumbre a los ruidos fuertes y desconocidos. Puede que incluso quiera llevar a su mascota al aeropuerto y pasar algún tiempo fuera de allí. Esto ayudará a que su mascota se familiarice con las imágenes y sonidos.

Asegúrese de que la puerta de la jaula se sujete de forma segura, pero no use un candado. Usted quiere estar seguro de que el personal de la aerolínea pueda liberar a su mascota con rapidez si es necesario.

Incluya calcomanias de carga viva en el exterior de la caja.

Prepare un botiquín de primeros auxilios para su mascota. Siempre es una buena idea tener uno a mano, por si acaso.

Cuando reserve su vuelo, notifique a las compañías aéreas que va a viajar con su mascota. Obtenga las políticas de las compañías aéreas y los requisitos para viajar con su mascota. Dos semanas antes de su vuelo, verifique con su aerolínea de nuevo para asegurarse de que puede cumplir todos los requisitos.

En el verano evite viajes durante la mitad del día. Trate de viajar en vuelos directos de ser posible.

Viaje en el mismo vuelo que su animal doméstico. Si hay un retraso prolongado, usted será capaz de caminar y alimentar a su mascota, y si es necesario llevar a la mascota a un hotel con usted.

Proporcione bastante ejercicio antes de su salida.

Después del embarque, hable con el auxiliar de vuelo para notificar al piloto que está volando con su mascota.

Si su vuelo se retrasa, pida al personal de la aerolínea extraer a su mascota del avión , pero no permita que la mascota se quede sin protección contra el clima en la pista.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
Inyecciones para las alergias en perros Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio