venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Perros - Tiempo de juego

Perros - Tiempo de juego

Articulos de perros - Dele a su perro tiempo al aire libre tanto como sea posible, incluso si usted no puede estar con él.

Como la gente, las mascotas se aburren si no hay suficiente cambio en sus vidas. Y con el aburrimiento viene a menudo la pereza, la falta de participación en las actividades familiares, depresión, irritabilidad, y, a menudo, problemas de conducta.

Por desgracia, en la mayoría de los hogares, los perros pasan la mayor parte del día solos. Y aun cuando los propietarios llegan a casa despues de su jornada de trabajo, a menudo estan demasiado cansados como para proporcionar el tipo de estimulación al aire libre y ejercicio que los perros necesitan.

Cambiar el entorno de su mascota es fundamental para su buena salud - tanto física como mental.

Para la mayoría de los perros, al aire libre es donde prefieren estar, sobre todo después de estar encerrados todo el día en una casa tranquila, sin nada que estimule sus sentidos. Y no crea que un paseo afuera para ir al baño es suficiente.

Dele a sus mascotas tiempo al aire libre tanto como sea posible. Las caminatas o jugar con ellos fuera son las mejores opciones debido al ejercicio que hacen. Incluso si usted no tiene tiempo de dar un paseo o jugar y tiene la posibilidad de que pase unos minutos en el exterior por si mismo de forma SEGURA es bueno hacerlo para la estimulación sensorial de su perro.

Las vistas, los sonidos, y especialmente los olores de la naturaleza mantienen la mente de su perro alerta y activa. El aire libre es interesante y es un lugar para aprender.

Hay, por supuesto, una serie de cosas que usted debe y no debe hacer cuando se le da a su tiempo al aire libre:

No lo deje solo fuera durante períodos prolongados. Recuerde que los perros son animales muy sociales. Ellos necesitan la interacción humana - cuanto más mejor.

No deje que corra libremente sin su supervisión. Los perros siempre deben estar contenidos en un área cercada.

Asegúrese de que siempre lleva una placa con su nombre, aun cuando esté en un área cercada.

Agua fresca, sombra y unos cuantos juguetes para masticar o huesos es lo único que se necesita para darle un tiempo de recreo a su perro.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
Perros - Ingredientes para el Kong Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio