venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Perros - Brian, perro de familia

Perros - Brian, perro de familia

Articulos de perros - Para los adultos (y uno que otro adolescente) quizá resulte más familiar este ejemplar canino que ha llegado a la pantalla chica y ha explotado al máximo su exposición gracias a la cadena Fox. Su nombre es Brian Griffin y es el sexto miembro de la serie Padre de familia.

En la biografía del canino se puede leer que el nació en Austin, Texas (tal vez por eso siente cierto rechazo a las personas con raíces africanas), también que siempre ha utilizado el mismo collar y que debió enterrar a su madre en un parque.

Gusta de la buena música, pues es adepto al jazz y la ópera, además de contar con un talento vocal bastante interesante, pues en una ocasión compartió escenario con Frank Sinatra Jr, así como gusta de emborracharse a menudo, ha tenido varias parejas sentimentales humanas y su ideología política es más bien liberal.

Estuvo matriculado en la Universidad de Brown pero no llegó a graduarse, es sarcástico y culto, incluso le cae mejor al suegro de Peter que el propio Peter (su dueño). Gusta de salvar a su amigo humano, el padre de familia, cada que se mete en un apuro, incluso una vez le dio cobijo cuando éste último no tenía dónde dormir.

La relación con los demás miembros de la familia es casi nula, salvo por una vez que llevó la hija de Peter al baile de graduación y la inminente tensión sexual que existe entre Lois (la madre de la familia) y él, con quien sí existe un vínculo por demás intenso es con el más pequeño: Stevie.

La tensión existente entre Stevie y Brian es evidente, pues a pesar de que el estilo de vida del humanito incomoda al can, no dejan de tener aventuras juntos y de descubrir habilidades que desconocían de ellos mismos, o pensamientos que pensaron no pudieran llegar a tener (Stevie intentó en varias ocasiones asesinar a su madre), además del dilema sexual en el cual se encuentra Stevie, quien al parecer solamente es entendido en su totalidad por Brian, convirtiéndolo así en un perro trilingüe, siendo capaz de hablar con humanos, con perros y con bebés.

Como buen personaje, cuenta con un archienemigo que lleva por nombre Quagmire, mismo que ha cambiado de sexo y ahora responde al nombre de Ida y canceló la posibilidad de una conquista a Brian.

Son pocos perros de los que se puede decir tanto como de Brian Griffin, quien encima de todo, comparte el apellido con su familia adoptante, placer que no muchos caninos tienen, ni en caricaturas ni en la vida real.
Si bien Brian tiene un comportamiento digno de un burgués europeo, es también real que le es imposible resistir a ciertas tentaciones propias de su especie, como sería correr tras una pelota que le arrojen sus dueños.

Aunque Lois ha dicho abiertamente que las ideas políticas de su mascota le parecen contradictorias, lo acepta tal cual es, pues resulta una magnífica compañía para su familia, sobre todo en los momentos en que Peter se mete en apuros.

Aunque se desconoce la raza exacta de Brian, queda claro que no es para nada un personaje típico y que no cabe duda que todos los días las mascotas nos impresionan.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
El Fenbendazol Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio