venFidoShop.com: Alimento, Juguetes y Accesorios Para Tu Perro ¡Comprar Ahora!
Ingresar Registrarse

ACERCA de Perros.

Artículos, curiosidades y consejos útiles
y de interés para los amantes de los perros.

Perros - Cinco alergias comunes

Perros - Cinco alergias comunes

Articulos de perros -

Los ácaros del polvo

No debería ser ninguna sorpresa que la causa #1 de alergia y el asma en las personas afecta a nuestras mascotas. Los ácaros del polvo son muy pequeños en tamaño (de 250 a 300 micras de longitud). A pesar de su tamaño, los ácaros del polvo pueden causar estragos en su perro causando una reacción alérgica que a menudo se muestra como la dermatitis atópica.


El polen

Los perros y los gatos pueden ser alérgicos a todo tipo de polen - pólenes de árboles, hierbas y plantas. Usted puede limitar la exposición de sus animales domésticos a los pólenes en su región, manteniéndolos en lugares cerrados durante las temporadas altas, sobre todo cuando hay informes de una gran cantidad de polen, que tiende a ser durante el otoño y la primavera.


Moho

El moho es de alguna manera regional, pero si se encuentran en su área, ¡cuidado! Algunos causan reacciones alérgicas leves sólo en perros y gatos, mientras que otros como Stachybotros y Blastomyces dermatitidis pueden ser mortales para su mascota. El moho crece cuando y donde hay humedad, por lo que hay que mantenerla bajo control en su casa, repare las fugas, y preste atención si su mascota frecuenta las zonas oscuras y / o húmedas -ya sea en interiores o al aire libre.


Las pulgas

Hipersensibilidad a la mordedura de pulga y dermatitis alérgica a las pulgas es la enfermedad de la piel más común en las mascotas. Las alergias de la pulga suelen aparecer cuando el perro o el gato es joven (menos de uno y hasta cinco años de edad), pero puede comenzar a cualquier edad. Frecuente y severa picazón y el rascado, la caída del cabello y las costras son signos reveladores de alergias de la pulga en animales domésticos.


Insectos

Mientras que las pulgas son las culpables comúnmente cuando se trata de alergias relacionados con los insectos, algunos animales también desarrollan reacciones alérgicas a otros insectos, incluyendo mosquitos, hormigas y cucarachas. Y al igual que las personas, son las proteínas contenidas en la saliva o el veneno de las picaduras de los insectos que causan la reacción alérgica. Una reacción puede manifestarse como inflamación de la piel, vómitos y dificultades respiratorias.

¡Únete a más de 15,000 usuarios!

Y recibe nuestro boletin con ofertas, noticias y artículos interesantes sobre perros directo a tu email.

venFIDO
10 cánceres más comunes en perros Leer artículo...
©venFido LLC 2011
Piso 14 Corporativo Arcos Bosques, Col. Bosques de las Lomas 05120, Ciudad de México, México
Perros |  Acerca de venFIDO |  Preguntas Frecuentes |  Condiciones de Uso |  Políticas de Privacidad |  Propiedad Intelectual e Industrial |  Empleos |  Publicidad |  Mapa del Sitio